publicidad
.

El París Saint-Germain vence a Lorient y llega a 21 triunfos en la tempo...

Cavani abrió el camino del triunfo para el PSG

El París Saint-Germain vence a Lorient y llega a 21 triunfos en la temporada de Ligue 1

El París Saint-Germain vence a Lorient y llega a 21 triunfos en la temporada de Ligue 1

Continúa la hegemonia del PSG en Francia con otra victoria gracias a los goles de Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Layvin Kurzawa.

Cavani abrió el camino del triunfo para el PSG
Cavani abrió el camino del triunfo para el PSG

El París Saint Germain, cerró la noche con una victoria ante el Lorient y sigue sin perder ningún partido en la competición. Ganó 3-1 y tuvo que esperar hasta la segunda parte para sellar el marcador. Al descanso, el partido marchaba 1-1 con un gol de Edinson Cavani y después, las dianas Zlatan Ibrahimovic y de Layvin Kurzawa cerraron un partido tras el que el PSG mantiene su hegemonía.

Match Center del PSG 3-1 Lorient

El Niza fue el mayor beneficiado de la jornada. No falló y, aunque con algo de incertidumbre, consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones europeas. De nuevo Hatem Ben Arfa hizo de las suyas y en los últimos minutos dio una victoria a su equipo con un gol que vale oro y, sobre todo, tres puntos para soñar con Europa.

En esas posiciones solían estar Olympique de Lyon y Girondins de Burdeos, pero esta temporada parece que, salvo una mejoría espectacular, tendrán que conformarse por vivir en tierra de nadie. En esta ocasión, ambos se enfrentaron entre sí y fue el Lyon el que se llevó el gato al agua con un doblete de Alexandre Lacazette y un tanto Aldo Kalulu que cerró un 3-0 contundente con el que los locales se acercaron un poco a Europa.

Mientras, el Angers perdió 2-1 ante el Reims y cedió su plaza al Niza, que tras ganar 1-0 en su estadio al Toulouse cogió impulso europeo al alcanzar la tercera posición de la Liga francesa liderada sin fisuras por el París Saint Germain, que venció 3-1 al Lorient.

publicidad

El Angers, que la pasada jornada volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, volvió a fallar tras su reparadora victoria por 3-0 frente al Mónaco y menos de una semana después no pudo superar a un equipo que lucha por no descender.

El Reims supo recuperarse del tempranero gol del congoleño Arnold Bouka Moutou, que casi al inicio del choque adelantó al Angers con un duro derechazo con el que subió el primer tanto al marcador. Sin embargo, justo antes del descanso Hamari Traoré, con un zurdazo, igualó el marcador.

A los cinco minutos de la reanudación, Gaetan Charbonnier, con un cabezazo, marcó el segundo para el Reims que dio la victoria a los locales para seguir con paso firme hacia la salvación y sacar de la Liga de Campeones al Angers.

La otra goleada de la jornada la consiguió el Guingamp, que abusó del colista, el Troyes, que sólo ha ganado un partido en todo el curso. En esta ocasión, volvió a perder y de forma abultada, 4-0, con los aciertos de Mevlut Erdinc, Younousse Sankhare, Thibault Giresse y Ludovic Blas.

No le fue mejor la jornada al Caen, que cedió la cuarta plaza y descendió hasta la sexta, fuera de posiciones europeas, después de perder ante el Lille. Adama Soumaoro, en el minuto 59, se encargó de amargar la noche a un equipo que aún mantiene intactas sus opciones continentales.

El Nantes le sigue de cerca tras vencer con solvencia al Ajaccio. Ganó 3-1, y ya olfatea las posiciones nobles de la tabla. Emiliano Sala, Alejandro Bedoya y Adryan, sellaron una victoria que deja al cuadro de Michel Der Zakarian a un punto de Europa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Por causas desconocidas aparecen 81 orcas negras muertas en la costa del sur de Florida
Los cetáceos formaban parte de un grupo de 95, de las cuales 13 están desaparecidas y una logró sobrevivir. Las autoridades investigan la causa de la muerte.
Detienen a tres sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Trump insinúa que jefe de la CIA habría filtrado supuesta información comprometedora de sus actividades en Rusia
La insinuación del presidente electo se da luego de que el director de CIA, John Brennan, dijera que Trump no percibe completamente cuáles son las capacidades e intenciones de Moscú y alertar al republicano sobre las consecuencias de sus declaraciones al hablar y tuitear sobre seguridad nacional.
Monica Crowley renuncia a ocupar puesto en la administración de Trump tras recibir señalamientos de plagio
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.