El París Saint-Germain gana al Marsella y resguardó su liderato en debut de Beckham

El PSG ganó en debut de Beckham

PARÍS, Francia - El París Saint-Germain salió airoso de la visita del Olympique Marsella (2-0) para resguardar el liderato de la Liga de Francia, que ostenta con tres puntos de ventaja respecto al Lyon, que ganó al Lorient.

Revive el PSG vs. Marsella


En el día del debut del inglés David Beckham, que saltó al campo en lugar del argentino Javier Pastore a falta de un cuarto de hora para el final, el cuadro parisino sacó los tres puntos ante un adversario que inició el choque como aspirante y acabó casi descartado de la pelea.

Un gol en propia puerta del camerunés Nicolas N'Koulou a los 11 minutos encarrilaron el partido para el cuadro de Carlo Ancelotti, que lo sentenció en el tiempo añadido con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Lyon mantiene el tipo. Sacó los tres puntos de la visita del Lorient (3-1) para proseguir su persecución al París Saint-Germain. El argentino Lisandro López abrió el marcador aunque Jeremie Aliadiere igualó para los visitantes hasta que el argelino Rachid Ghezzal y Arnold Mvuemba sentenciaron el choque.

El Burdeos, sin embargo, tropezó frente el Brest (0-2), que tomó aire en su objetivo de eludir la amenaza del descenso. El checo Mario Licka y el marroquí Ahmed Kantari dieron los tres puntos a los visitantes.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

Ochoa podría regresar a la Ligue 1

Ochoa llegaría al Toulouse

Marsella dejó ir puntos contra el Burdeos

El Marsella que entrena el español Miguel González 'Michel' salió de Burdeos con un punto después de empatar en el encuentro que completó la decimonovena jornada de la Liga de Francia, la última de la primera vuelta.

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

Moura criticó a Ibrahimovic

El brasileño Lucas Moura, del París Saint-Germain (PSG), declaró que  Zlatan Ibrahimovic es un jugador complicado y que a veces resulta arrogante.

Medios aseguran que el PSG sí fichará 'CR7'

Medios aseguran que el PSG sí fichará 'CR7'

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.