publicidad

El Mónaco piensa en Zidane como sustituto de Ranieri, según medios logo-...

Ligue 1

Si el Mónaco se decide y lo convence, 'Zizou' podría iniciar su carrera en los banquillos como responsable de un equipo.

El Mónaco piensa en Zidane como sustituto de Ranieri, según medios

El Mónaco piensa en Zidane como sustituto de Ranieri, según medios

"El Mónaco piensa en Zinedine Zidane" titula un diario francés en un artículo sobre el objetivo del magnate ruso Dimitri Ryboloviev.

Si el Mónaco se decide y lo convence, 'Zizou' podría iniciar su carrera...
Si el Mónaco se decide y lo convence, 'Zizou' podría iniciar su carrera en los banquillos como responsable de un equipo.

"El Mónaco piensa en Zinedine Zidane" titula el diario francés 'L'Equipe' en un artículo en el que asegura que el magnate ruso Dimitri Ryboloviev, dueño del AS Mónaco, "ha incluido el nombre del segundo entrenador del Real Madrid entre lista de posibles sucesores de Claudio Ranieri".

"Todavía no se ha producido ningún contacto entre el club y el entorno del ex jugador y el futuro de Ranieri no se decidirá hasta al final de la temporada", afirma el periódico pero Ryboloviev, que adquirió la mayoría de las acciones del Mónaco en 2011 y es el encargado de designar al entrenador, ya está barajando posibles entrenadores para la próxima campaña.

"El candidato debe ser un 'top coach', experimentado a nivel internacional, capaz de ser competitivo en tres competiciones, de manejar los egos de la plantilla y ser dócil a la hora de los fichajes, una prerrogativa del vicepresidente Vadim Vasyliev", reza el artículo.

publicidad

L'Equipe da una lista de posibles candidatos, además de Zidane: los portugueses Paulo Bento (seleccionador portugués), Jorge Jesús (Benfica) y André Villas-Boas (Zénit San Petersburgo); los italianos Roberto Mancini (Galatasaray) y Fabio Capello (Rusia) y el alemán Jurgen Klopp (Borussia Dortmund).

"El fichaje de Zidane podría ser bueno para la imagen del Mónaco al que ahora se identifica como una sociedad rusa", señala el rotativo que califica el posible fichaje como un "boom mediático".

El excapitán de Francia sigue siendo una estrella mediática y acercaría el club a la afición gala y daría resonancia internacional a una institución que aspira a codearse con los grandes de Europa en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad