publicidad

El mexicano Guillermo Ochoa ayuda al venezolano Perozo en su adaptación...

Ligue 1

Guillermo Ochoa.

El mexicano Guillermo Ochoa ayuda al venezolano Perozo en su adaptación al Ajaccio

El mexicano Guillermo Ochoa ayuda al venezolano Perozo en su adaptación al Ajaccio

El defensa venezolano Grenddy Perozo dijo que su adaptación al Ajaccio francés, está siendo más fácil gracias al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.

El defensa venezolano Grenddy Perozo dijo hoy que su adaptación al Ajaccio francés, por el que fichó el pasado 19 de julio, está siendo más fácil gracias al portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa.

"Me ha ayudado bastante a poder adaptarme más rápido, a sentirme más a gusto y le doy muchas gracias a Dios porque todo se dio de la mejor manera y porque me encontré a un gran compañero", dijo Perozo en entrevista difundida hoy por la venezolana Radio Sintonía.

Agregó que el internacional mexicano lo ha ayudado a entender "las indicaciones que dan en los trabajos" de entrenamiento dirigidas por el nuevo director técnico del equipo, el italiano Fabrizio Ravanelli, quien viene de trabajar con las categorías inferiores del italiano Juventus FC.

publicidad

Perozo dijo que espera hacer "una buena dupla" con Ochoa y "colaborar para que el Ajaccio no reciba tantos goles".

El defensa ha jugado en la selección venezolana en 42 oportunidades y ha anotado dos goles, mientras que Ochoa ha defendido el marco de la selección mexicana en 51 ocasiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad