publicidad

El Lyon naufraga en Bastia y se aleja de la lucha por el título

El Lyon naufraga en Bastia y se aleja de la lucha por el título

El Olympique Lyon dio un paso atrás en su lucha con el París Saint Germain por el título de la Liga francesa, al salir goleado de su visita al Bastia.

El Olympique Lyon dio un paso atrás en su lucha con el París Saint Germain por el título de la Liga francesa, al salir goleado de su visita al Bastia, ante el que sucumbió por 4-1.

Este resultado le deja a cuatro puntos del cuadro parisino, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, que mañana visitará al Saint Etienne y que, por lo tanto, podría incrementar su ventaja a siete.

El Lyon pareció responder bien al tanto psicológico encajado antes del descanso, obra de Florian Thauvin, porque el argentino Lisandro López no tardó en el segundo periodo en situar las tablas (m.54).

Pero no fue así. Anthony Modeste, Florian Thauvin y Wahbi Khazri acabaron con las expectativas de los visitantes.

El Lille también tropezó. Cayó en su feudo ante el Evian, que cogió aire en su pelea por la permanencia (1-2). Un gol en propia puerta del marfileño Salomon Kalou, que previamente había adelantado a su equipo, hundió al cuadro local. Minutos antes el tunecino Saber Khelifa había logrado el empate.

La jornada también dio la espalda al Montpellier, que no pasó del empate ante la visita del penúltimo, el Troyes (1-1), que en la segunda parte, gracias a Corentin Jean, igualó el tanto inicial de Gaetan Charbonnier.

El Lorient goleó al Brest (4-0) con los goles de Julien Quercia, Yann Jouffre, Wesley Lautoa y Gilles Sunu.

Mohamed Fofana dio el triunfo al Reims ante el Rennes, mientras el Sochaux y el Valenciennes empataron a un gol. Ryad Boudebouz adelantó a los locales y Opa Nguette, a ocho minutos del final, estableció la igualada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad