publicidad

El Lyon golea al Guingamp y prolonga su buena racha en la Ligue 1 logo-d... El Lyon golea al Guingamp y prolonga su buena racha en la Ligue 1 logo-d...

Ligue 1

El Lyon goleó al Guingamp

El Lyon golea al Guingamp y prolonga su buena racha en la Ligue 1

El Lyon golea al Guingamp y prolonga su buena racha en la Ligue 1

El Lyon mantuvo su buena racha al golear al Guingamp y se consolida como tercer lugar de la Ligue 1 con puestos de Champions League

El Lyon goleó al Guingamp
El Lyon goleó al Guingamp

FRANCIA.- Tras infligir al París SG su primera derrota (2-1) en la Ligue 1 la semana pasada, el Lyon extendió su buena racha y goleó 5-1 al Guingamp (17º), en el cierre de la 29ª jornada, un resultado que le sirve para consolidar su tercera plaza.

Con el PSG disparado (líder con 74 puntos) y el Mónaco lejos (segundo con 51 puntos), la tercera posición, última que clasifica para la Liga de Campeones, se ha convertido en el gran objetivo de un puñado de equipos.

A falta de 9 jornadas el Lyon es tercero con 45 puntos, uno más que Niza (4º) y Rennes (5º). También están en la pelea el Caen (6º con 43), el Saint Etienne (7º con 42) e incluso el Nantes (8º con 40).

Este domingo el Lyon se adelantó en el minuto 3 por medio de Rachid Ghezzal, pero Mevlut Erding igualó para los visitantes (11).

Alexandre Lacazette (17 y 61), Maxwel Cornet (35) y R eynald Lemaitre (86 en propia puerta) no dejaron lugar a la duda.

Tras un inicio de temporada muy irregular, el Lyon parece haber encontrado la calma en su nuevo estadio, en el que todavía no conoce la derrota, con un balance de cinco triunfos y un empate, y su nuevo entrenador, Bruno Genesio, que sustituyó en el mercado de invierno a Hubert Fournier.

Con una racha de cinco triunfos en seis partidos, el Lyon ahora funciona en ataque, liderado por un Lacazette que empieza a recordar al que fuera mejor goleador y mejor jugador de la competición el curso pasado. Con su doblete de este domingo ya suma 12 dianas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro