publicidad

El Caen vuelve a frenar al Mónaco con un empate a dos en Ligue 1 logo-de... El Caen vuelve a frenar al Mónaco con un empate a dos en Ligue 1 logo-de...

Ligue 1

Caen-Monaco

El Caen vuelve a frenar al Mónaco con un empate a dos en Ligue 1

El Caen vuelve a frenar al Mónaco con un empate a dos en Ligue 1

Aunque dominó casi todo el ritmo del partido, el Mónaco dejó escapar un par de puntos que le mantienen muy por detrás del París Saint Germain

Caen-Monaco
Caen-Monaco

PARÍS, Francia - El Mónaco empató 2-2 frente al Caen y volvió a sumar un solo punto por segunda jornada consecutiva ante un rival que asciende a la segunda plaza a la espera del resultado del Olympique de Lyon-Guingamp que cerrará la jornada 29 en Francia.

Minuto a minuto del Caen 2-2 Mónaco

Aunque dominó casi todo el ritmo del partido, el Mónaco dejó escapar un par de puntos que le mantienen por detrás del París Saint Germain, auténtico dominador del campeonato francés. Pese a que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, primero por medio de Thomas Lemar y después con un gol en propia meta del tunecino Aaeddine Yahia, al final no pudo ganar el duelo.

Julien Feret, de penalti y en el minuto 64 y el marfileño Christian Kouakou, en el minuto 90, aguaron la fiesta al equipo de Leonardo Jardim, que se tuvo que conformar con su segundo empate consecutivo en la Liga francesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad