publicidad

El Caen resiste el empate ante Rennes con un hombre menos y sigue tercer...

Ligue 1

Caen empató en la cancha del Rennes

El Caen resiste el empate ante Rennes con un hombre menos y sigue tercero en Francia

El Caen resiste el empate ante Rennes con un hombre menos y sigue tercero en Francia

Uno de los equipos revelación de la temporada en la Ligue 1, aguantó casi una hora con inferioridad para sacar un punto como visitante,

Caen empató en la cancha del Rennes
Caen empató en la cancha del Rennes

PARÍS, Francia - El Caen, una de las revelaciones de la temporada en la liga francesa, resistió jugando con diez durante casi una hora, para terminar empatando 1-1 en el terreno del Rennes, este viernes en la apertura de la 18ª jornada.

El joven colombiano Juan Quintero abrió el marcador para el Rennes en el minuto 62, con un remate casi desde la frontal del área en el que contó con la ayuda involuntaria del arquero rival Remy Vercoutre, al que se le resbaló el balón de las manos tras atajarlo en un primer momento.

El Rennes, noveno, se ponía entonces con todo a favor, con ventaja en el marcador y ante un rival que jugaba desde el 36 con uno menos por la expulsión de Emmanuel Imorou.

Pero el Caen no había dicho su última palabra y en el 79 consiguió el empate definitivo 1-1 por medio de Siam Ben Youssef.

"Teniendo en cuenta cómo ha ido el partido, es un punto positivo", admitió el técnico del equipo visitante, Patrice Garande.

Este punto permite a los normandos sumar 30, los mismos que el Angers, que es segundo por una mejor diferencia de goles y que puede consolidar su posición el domingo, recibiendo al Burdeos (12º).

El Caen podría perder el tercer puesto ese domingo, si el Mónaco, cuarto dos puntos por detrás, vence al Saint-Etienne, sexto.

El líder destacado, el París Saint-Germain, que tiene quince puntos más que Angers y Caen, recibe el domingo al Lyon, quinto de la tabla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad