publicidad

El brasileño Thiago Silva se mantiene en el Paris Saint Germain según la...

Ligue 1

Thiago Silva.

El brasileño Thiago Silva se mantiene en el Paris Saint Germain según la directiva

El brasileño Thiago Silva se mantiene en el Paris Saint Germain según la directiva

El Paris Saint Germain hizo ver que su figura en defensa, el brasileño Thiago Silva seguirá en el club.

Thiago Silva.
Thiago Silva.

El Paris Saint Germain, a través de su presidente Nasser Al Khelaifi, hizo ver que su figura en defensa, el brasileño Thiago Silva seguirá en el club, por lo que las posibilidades de que sea transferido al Barcelona son escasas.

Aunque el futbolista sudamericano expresó su gusto porque el cuadro catalán lo quiere de cara a la siguiente temporada, pues se trata de uno de los equipos más importantes del mundo, la directiva del PSG fue clara al avisar que el brasileño no está en venta y no tiene precio.

"Thiago Silva es uno de los grandes jugadores del PSG. No tiene precio. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares el equipo y le aporta mucho al club", comento el jerarca del cuadro francés al diario Le Parisien.

publicidad

De esta manera, el entrenador Francesc "Tito" Vilanova, quien dirige al Barcelona, deberá observar otros prospectos en defensa como refuerzo.

El timonel del campeón de la Liga de Francia, Laurent Blanc, espera que el capitán de la selección brasileña se reincorpore al equipo entre el 22 y 25 de julio para que comience a realizar la pretemporada. Por ahora se encuentra de vacaciones tras conquistar la Copa Confederaciones con su escuadra nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad