publicidad

El Ajaccio eliminado en la Copa por un equipo de tercera división

Mal debut tuvo el entrenador Albert Emon al frente del Ajaccio, pues el equipo quedó eliminado de la Copa de Francia.

Ajaccio eliminado

publicidad

Mal debut tuvo el entrenador Albert Emon al frente del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, pues el equipo quedó eliminado de la Copa de Francia al caer en penales frente al Rouen, de la National (Tercera División).


Emon, sucesor de Alex Dupont, hizo movimientos en la alineación que no le funcionaron. De entrada dejó en el banco de suplentes a "Memo" Ochoa y la confianza recayó en el malí Oumar Sissoko, en duelo que terminó 1-1 tras los 90 minutos y el tiempo extra.

El argelino Zahir Zerdab adelantó al Rouen, que fue local en el estadio Robert Diochon, al minuto 63, y fue Wilfried Zahibo quien forzó al alargue tras igualar el encuentro para los "osos" al minuto 90.

El ganador de la ronda de treintaidosavos de final se tuvo que definir en tanda de penales con saldo favorable para el cuadro de categoría inferior por 3-2. Frederic Sammaritano falló y Remy Dugimont le dio al Rouen el gol ganador.

Así, el conjunto de Córcega únicamente se enfocará en luchar por el no descenso en la Liga 1, pues hoy fue eliminado de la Copa de Francia, luego de quedar fuera de la Copa de La Liga cuando cayó en agosto pasado ante el Arles.

El portero jalisciense "Memo" Ochoa inició en el banco de suplentes en el 2013 bajo la tutela de Emon y se espera que la siguiente semana vuelva a la titularidad cuando se reanude la Liga de Francia y el Ajaccio se mida al líder París Saint Germain.

Resumen de la jornada y resultados

Reims y Ajaccio, de la primera división de Francia, fueron eliminados en la ronda de treintaidosavos de final de la Copa, que contempló la clasificación de Lille, Evian, Toulouse, Troyes, Sochaux, Nancy y Lorient, también de la máxima categoría gala que no dieron pie a la sorpresa.

En la puesta en escena de los equipos de la Liga 1 francesa, el Reims y el Ajaccio se quedaron en el camino en una jornada plagada de duelos igualados, resueltos en el lanzamiento de penaltis.

El Stade de Reims cayó ante el Plabennec, de cuarta categoría, que venció por 1-0 con un tanto de Steven Coat. El Ajaccio, que en el tiempo añadido neutralizó el gol inicial de Zahir Zerdab gracias al acierto de Wilfried Zahibo, fue una de las víctimas de los penaltis.

El resto de favoritos cumplieron las expectativas. El Lille se encontró con problemas en la segunda parte para superar al Nimes, de Segunda, al que venció por 3-2. El conjunto local se relajó con los goles de Dimitri Payet, Florent Balmont y Nolan Roux, que parecieron dejar sentenciado el duelo. Pero Vincent Gragnic y el marfileño Seydou Kone reanimaron la eliminatoria, viva de nuevo en los últimos veinte minutos que los visitantes no pudieron aprovechar.

El Evian salió airoso del duelo ante el Amiens, de Tercera, que se adelantó con un gol de Keita El Hadji Mady. En el último minuto, Cedric Cambon empató y llevó el partido a la prolongación y a los penaltis, en los que encontró el pase.

Emmanuel Riviere dio la clasificación al Toulouse, que ganó en el campo del Boulogne sur Mer, de tercera (0-1). Y Fabien Camus al Troyes, que eliminó al Montceau (0-1). Sloan Privat dio la victoria al Sochaux contra el Thaon (0-1).

El Nancy y el Lorient carecieron de dificultades y ganaron con comodidad a dos rivales de quinta categoría, el Dreux y el Chauray, respectivamente. Ambos ganaron por 5-1 para sellar el pase a los dieciseisavos de final.

.

publicidad

- Resultados de los 32avos de final:


Belfort (4a) 1 - LE HAVRE (2a.) 3

Le Mans (2a.) 1 - POIRE SUR VIE (3a.) 2

Marsella Consolat (4a) 1 - MOULINS (4a) 1 (+)

S.Montbrison (5a.) 1 - MINGUETTES VENISSIEUX (5a.) 1 (+)

FC ROUEN (3a.) (+) 1 - Ajaccio 1

Amiens (3a.) 1 - EVIAN 1 (+)

Boulogne-sur-Mer (3a) 0 - TOULOUSE 1

Saint-Malo (4a.) 1 - VERTOU (5a.) 1 (+)

Montceau Bourgogne (4a) 0 - TROYES 1

Thaon (5a) 0 - SOCHAUX 1

Amneville (4a.) 1 - RAON-L'ETAPE (4a) 2 (++)

Dreux (5a.) 1 - NANCY 5

Chauray (5a.) 1 - LORIENT 5

STADE BORDELAIS (4a.) 1 - Carquefou (3a.) 0

publicidad

PLABENNEC (4a.) 1 - Stade de Reims 0


LILLE 3 - Nimes (2a.) 2

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.