publicidad

Edinson Cavani está en París para cerrar su traspaso al PSG

El goleador uruguayo Edinson Cavani está en la capital francesa para cerrar su pase al París-SG, que lo convertiría en el jugador más caro en Francia.

Esta imagen de Cavani fue tomada afuera de un hospital parisino donde le...
Esta imagen de Cavani fue tomada afuera de un hospital parisino donde le realizaron pruebas médicas.

PARÍS, Francia - El goleador uruguayo Edinson Cavani estaba en la capital francesa para cerrar su pase al París-SG, que lo convertiría en el jugador más caro del mercado en Francia, en una operación de 64 millones de euros, según una fuente cercana a la negociación.

publicidad

El club, sin dar motivo ni detalles, anunció una conferencia de prensa.


El 'Matador' fue visto por un periodista de la 'AFP' en el hospital Pitié Salpêtrière, lugar usual en que se someten a las revisiones médicas de rutina los futuros jugadores del PSG y donde también trabaja el doctor Eric Rolland, médico oficial del club parisino.

A Cavani, vestido con una remera verde y con el cabello suelto, se lo vio salir del edificio de cardiología, dentro del complejo hospitalario, en el que estuvo alrededor de media hora.

En el hospital, el artillero uruguayo luego se dirigió a un pabellón de urgencias para completar la batería de exámenes de rutina, como lo hicieron en el pasado los refuerzos del PSG.

El máximo artillero de la última Serie A italiana, vistiendo la camiseta del Nápoles (29 goles), aterrizó este lunes temprano en París antes de dirigirse a un palacio ya frecuentado por el exastro inglés del PSG, David Beckham, que puso fin a su carrera futbolística en el Parque de los Príncipes.

Hacia el mediodía, al brasileño Leonardo, director deportivo del PSG que renunció al cargo con fecha efectiva para el 2 de septiembre, es decir para el final del mercado de pases estival francés, se lo vio salir de un hotel de lujo acompañado por el agente del goleador charrúa de 26 años de edad.

Cavani debía pasar la visita médica de rutina antes de firmar su nuevo contrato, de cinco años según la fuente cercana a la operación, en la próximas horas de este lunes. En particular una IRM (resonancia magnética) reslizada en un vehículo de remolque instalado en el estacionamiento del hospital.

Si Cavani firma, entonces volverá a tener como compañero al expunta argentino Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, con quien hizo una brillante sociedad en el San Paolo de Nápoles.

Por otra parte, el PSG está empeñado en frenar los rumores sobre una eventual partida del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic. Los mismos se desataron tras una frase del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quien el domingo dijo que "Ibrahimovic no jugará junto a Cavani, porque está ya destinado a nuevos horizontes".

El récord de una transferencia en el mercado de pases de Francia lo tiene por ahora el Mónaco, que desembolsó 60 millones de euros para hacerse con los servicios del artillero colombiano Radamel Falcao, quien llegó al Principado desde el Atlético Madrid.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.