publicidad
El técnico de Francia subrayó la calidad del centro delantero del Real Madrid.

Deschamps: "Benzema es muy influyente y eficaz en el Real Madrid y Francia"

Deschamps: "Benzema es muy influyente y eficaz en el Real Madrid y Francia"

Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa de fútbol, aseguró este miércoles que Karim Benzema es un jugador muy "influyente" en el Real Madrid.

El técnico de Francia subrayó la calidad del centro delantero del Real M...
El técnico de Francia subrayó la calidad del centro delantero del Real Madrid.

MADRID, España - idier Deschamps, entrenador de la selección francesa de fútbol, aseguró este miércoles en rueda de prensa que Karim Benzema es un jugador muy "influyente" y "eficaz" en el Real Madrid.

El técnico galo alabó la figura de su delantero en la víspera del duelo amistoso que enfrentará al combinado francés con Brasil. Deschamps destacó la labor de Benzema en su actual club en las últimas dos temporadas.

"Karim tiene un muy alto rendimiento durante un tiempo muy largo. Esto no es sólo de esta temporada, la pasada también. Se trata de alguien que no descansa y que siempre busca mejorar. Todavía tiene margen de mejora pero ha evolucionado y se nota. Es muy influyente y muy eficaz en el Real Madrid. También para Francia", destacó en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe.

publicidad

También habló de la selección brasileña y declaró que desde que perdió 7-1 en semifinales del Mundial contra Alemania, el conjunto sudamericano "ha cambiado mucho".

"No hay que decir que Brasil haya fracasado. Llegaron a la semifinal del Mundial. Ahora, hay ocho o nueve futbolistas que estaban en la Copa del Mundo. Tienen mucha calidad, el ataque es muy fuerte, con velocidad, profundidad, y son un bloque. Tienen el objetivo de la Copa de América y por lo que están haciendo en los seis partidos que he visto, tienen cosas muy buenas", culminó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad