David Beckham es nuevo jugador del París Saint-Germain

Beckham, nuevo jugador del PSG

PARÍS, Francia - El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.


"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación.

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró.


El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

"Pero voy a trabajar duro para ayudar al club y puede que me haga con un puesto en el equipo titular", señaló el futbolista, quien dijo que pondrá al servicio de ese fin su larga experiencia "en los grandes clubes del mundo y con los grandes jugadores del mundo".

El jugador no quiso desvelar su salario, pero aseguró que irá destinado a obras caritativas con niños con dificultad, con organizaciones con las que trabaja el PSG.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

Burdeos descarta fichar a Guillermo Ochoa

El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, ante la lesión de su arquero Cedric Carrasso, descartó que vaya a fichar al mexicano Guillermo Ochoa.

Radamel Falcao se lesiona la rodilla

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, ha resultado lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputa su equipo ante Chasselay.

Paul Pogba ganó el 'Golden Boy'

El centrocampista francés del Juventus de Turín Paul Pogba se alzó con el premio "European Golden Boy" al mejor talento futbolístico menor de 21 años.

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

Michel: "No soy tan bueno como Bielsa"

Michel no es "tan bueno" como su predecesor en el puesto de entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, ironizó el técnico español

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!