publicidad

David Beckham es nuevo jugador del París Saint-Germain

El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club.

PARÍS, Francia - El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación.

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró.

El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

publicidad

Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

"Pero voy a trabajar duro para ayudar al club y puede que me haga con un puesto en el equipo titular", señaló el futbolista, quien dijo que pondrá al servicio de ese fin su larga experiencia "en los grandes clubes del mundo y con los grandes jugadores del mundo".

El jugador no quiso desvelar su salario, pero aseguró que irá destinado a obras caritativas con niños con dificultad, con organizaciones con las que trabaja el PSG.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Uber en busca de conductores que hablen español
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Hispanos honrando a los militares caidos
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.