David Beckham es nuevo jugador del París Saint-Germain

Beckham, nuevo jugador del PSG

PARÍS, Francia - El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.


"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación.

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró.


El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

"Pero voy a trabajar duro para ayudar al club y puede que me haga con un puesto en el equipo titular", señaló el futbolista, quien dijo que pondrá al servicio de ese fin su larga experiencia "en los grandes clubes del mundo y con los grandes jugadores del mundo".

El jugador no quiso desvelar su salario, pero aseguró que irá destinado a obras caritativas con niños con dificultad, con organizaciones con las que trabaja el PSG.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

PSG golea 5-1 a Angers con Ibra y Di María

El club parisino se impuso con tantos de Zlatan, el extremo brasileño, el holandés Gregory Van der Wiel y un doblete del 'Fideo'.

Ibrahimovic feliz por su historia en PSG

El delantero, gran estrella del club, cree que ya forma parte de la historia del conjunto de París.

El PSG quiere fichar a James Rodríguez

La prensa europea asegura que el club parisino pretende aprovechar el descontento del colombiano para concretar el fichaje lo más rápido posible.

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

PSG pasa a semifinales de la Copa francesa

Los parisinos doblegaron al Olympique de Lyon con tantos de Adrien Rabiot y Lucas Moura que clasifican al PSG en la copa de la Liga.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.