publicidad
.

Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores en junio log...

Zahia D. había afirmado a los policías que tuvo relaciones sexuales con Ribéry en 2009 y Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años.

Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores en junio

Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores en junio

Los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por prostitución de menores a finales del próximo mes de junio.

Zahia D. había afirmado a los policías que tuvo relaciones sexuales con...
Zahia D. había afirmado a los policías que tuvo relaciones sexuales con Ribéry en 2009 y Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años.

PARIS, Francia - Los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por prostitución de menores a finales del próximo mes de junio, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no había cumplido 18 años.

Benzema (Real madrid) y Ribéry (Bayern Múnich) tendrán que comparecer ante el Tribunal Correccional de París cuatro días en junio, el 18, el 19, el 25 y el 26, según la información confirmada por fuentes judiciales y publicada hoy en el sitio internet del diario deportivo "L'Equipe".

La prostituta, de origen marroquí, afirmó durante la fase de instrucción que los dos futbolistas tuvieron relaciones con ella cuando era menor, pero que ignoraban su edad.

publicidad

En la misma línea, el jugador del Bayern de Múnich aseguró que desconocía que Zahia no tenía todavía 18 años, mientras que el madridista sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ella.

La mujer declaró ante el juez de instrucción que en el transcurso del supuesto encuentro sexual con Benzema en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, le pidió al futbolista 1.000 euros pero que sólo le pagó 500.

Una ex novia del delantero desmintió ante la policía la versión de la prostituta porque, según su versión, el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.

En el caso de Ribéry, la inculpación se sustenta en una orgía en la que supuestamente habría participado con ella y otra amiga en Múnich.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tensión en Pasadena por muerte de hombre tras recibir descargas eléctricas por la policía
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Madre exige una explicación de las autoridades escolares por intento de secuestro a su hija
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?