Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores en junio

Benzema y Ribéry a juicio en junio

Getty Images

Zahia D. había afirmado a los policías que tuvo relaciones sexuales con Ribéry en 2009 y Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años.

PARIS, Francia - Los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por prostitución de menores a finales del próximo mes de junio, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no había cumplido 18 años.

Benzema (Real madrid) y Ribéry (Bayern Múnich) tendrán que comparecer ante el Tribunal Correccional de París cuatro días en junio, el 18, el 19, el 25 y el 26, según la información confirmada por fuentes judiciales y publicada hoy en el sitio internet del diario deportivo "L'Equipe".


La prostituta, de origen marroquí, afirmó durante la fase de instrucción que los dos futbolistas tuvieron relaciones con ella cuando era menor, pero que ignoraban su edad.

En la misma línea, el jugador del Bayern de Múnich aseguró que desconocía que Zahia no tenía todavía 18 años, mientras que el madridista sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ella.

La mujer declaró ante el juez de instrucción que en el transcurso del supuesto encuentro sexual con Benzema en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, le pidió al futbolista 1.000 euros pero que sólo le pagó 500.

Una ex novia del delantero desmintió ante la policía la versión de la prostituta porque, según su versión, el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.


En el caso de Ribéry, la inculpación se sustenta en una orgía en la que supuestamente habría participado con ella y otra amiga en Múnich.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lyon golea 4-0 al Caen en la Ligue 1

Se impuso gracias a un triplete del mediapunta internacional galo Nabil Fekir

El lateral Kurzawa es nuevo jugador de PSG

El lateral Kurzawa es nuevo jugador de PSG

Coentrao, cedido al Mónaco una temporada

El lateral portugués se marcha a la Ligue 1 donde jugará hasta junio de 2016

Lorient y Troyes a semis de Copa

El Lorient se impuso al Saint Etienne 1-2) y alcanzó las semifinales de la Copa de Francia igual que el Troyes, que previamente venció al Nancy.

'Ibra' invitó a Rooney al PSG

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo una invitación al inglés Wayne Rooney para fichar con el París Saint-Germain francés.

David Luiz y Motta en duda ante el Barça

David Luiz y Thiago Motta sufrieron problemas físicos durante el duelo del PSG contra el Olympique y son duda para el juego contra el Barcelona.

LO ÚLTIMO

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

Marsella logra su primer triunfo

PSG sigue liderando la Ligue 1

Mónaco y Lyon resbalan

Mónaco no pudo pasar del empate en Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó

PSG gana a Montpellier y sigue invicto

París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo

Valencia acerca la Champions ante Mónaco

Los ches se imponen con fortuna y se acercan a la fase de grupos de Liga de Campeones.

Michel, nuevo entrenador del Marsella

El ex jugador del Real Madrid será el sucesor de Bielsa al frente del Olympique