Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores en junio

Benzema y Ribéry a juicio en junio

Getty Images

Zahia D. había afirmado a los policías que tuvo relaciones sexuales con Ribéry en 2009 y Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años.

PARIS, Francia - Los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por prostitución de menores a finales del próximo mes de junio, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no había cumplido 18 años.

Benzema (Real madrid) y Ribéry (Bayern Múnich) tendrán que comparecer ante el Tribunal Correccional de París cuatro días en junio, el 18, el 19, el 25 y el 26, según la información confirmada por fuentes judiciales y publicada hoy en el sitio internet del diario deportivo "L'Equipe".


La prostituta, de origen marroquí, afirmó durante la fase de instrucción que los dos futbolistas tuvieron relaciones con ella cuando era menor, pero que ignoraban su edad.

En la misma línea, el jugador del Bayern de Múnich aseguró que desconocía que Zahia no tenía todavía 18 años, mientras que el madridista sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ella.

La mujer declaró ante el juez de instrucción que en el transcurso del supuesto encuentro sexual con Benzema en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, le pidió al futbolista 1.000 euros pero que sólo le pagó 500.

Una ex novia del delantero desmintió ante la policía la versión de la prostituta porque, según su versión, el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.


En el caso de Ribéry, la inculpación se sustenta en una orgía en la que supuestamente habría participado con ella y otra amiga en Múnich.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cavani y Luiz no desean volver a París

Cavani y Luiz no desean volver a París

Ochoa podría regresar a la Ligue 1

Ochoa llegaría al Toulouse

Marsella dejó ir puntos contra el Burdeos

El Marsella que entrena el español Miguel González 'Michel' salió de Burdeos con un punto después de empatar en el encuentro que completó la decimonovena jornada de la Liga de Francia, la última de la primera vuelta.

El Stade Rennais remontó 4-2 al Troyes

Les Rouges et Noirs se reencontraron con la victoria para situarse al borde de los puestos europeos de la Liga de Francia que controla el PSG.

Di María oficialmente al PSG

Di María firmó por cuatro años con el PSG

PSG golea 5-1 a Angers con Ibra y Di María

El club parisino se impuso con tantos de Zlatan, el extremo brasileño, el holandés Gregory Van der Wiel y un doblete del 'Fideo'.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.