publicidad
.

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensacio...

El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que le permitirán salvarse de pagar diversos impuestos en Francia.

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensaciones

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensaciones

El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG).

El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que...
El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que le permitirán salvarse de pagar diversos impuestos en Francia.

PARÍS, Francia - El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG), que también le pagará 30.000 euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20.000 euros para su protección personal, publicó "Le Parisien".

Todo eso se sumará a la donación de una cantidad por ahora desconocida a obras caritativas en beneficio de niños desfavorecidos que fue anunciada cuando se formalizó el contrato de Beckham con el PSG el pasado 31 de enero, un dinero que ni siquiera pasará por la cuenta de la estrella británica, señaló el diario.

"Le Parisien" explicó que el contrato, en el que los pagos en especie superan con creces al citado salario de 31.000 euros mensuales, no prevé ninguna prima en función de sus resultados individuales (como podrían ser los goles marcados, los pases decisivos o los partidos jugados).

publicidad

Con esas condiciones del fichaje del jugador por el equipo de la capital francesa limitado al periodo de febrero a mayo-junio y el mantenimiento del domicilio en Londres por parte de su familia, Beckham evitará convertirse en residente fiscal en Francia, lo que le habría obligado a pagar impuestos por la totalidad de sus ingresos mundiales.

Otra de las paradojas del acuerdo entre el deportista -que se supone que en 2012 pudo haber ganado una treintena de millones de euros- y el PSG es que formalmente su sueldo será inferior a la media de 45.000 euros de la liga francesa.

No obstante, estará netamente por encima del mínimo legal de 2.200 euros mensuales previsto por las instancias del fútbol, una cifra que se había evocado en el momento de la suscripción del contrato, cuando las dos partes se limitaron a indicar que el sueldo iría a sufragar obras caritativas para la infancia.

Está previsto que la nueva estrella de la formación parisina, que está pasando unos días en Estados Unidos, viaje con su equipo para los octavos de final de Liga de Campeones el próximo martes a Valencia, pero no para jugar.

El PSG presentó hoy la lista de los convocados para el partido en el estadio de Mestalla, entre los que no aparece Beckham, ni Ronan Le Crom, ni Tiene Siaka por decisión del técnico.

Tampoco están en esa lista de jugadores para el martes ni Thiago Motta, ni Thiago Silva, pero en este caso por lesión.

publicidad

Sí ha sido convocado, sin sorpresas, la verdadera estrella del club de la capital francesa, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

De hecho, el primer entrenamiento del veterano futbolista con el PSG está programado al día siguiente, el miércoles.

Su director deportivo, Leonardo, dijo el viernes por la noche a "Le Parisien" que luego se verá "en qué condición física está. El entrenador, Carlo Ancelotti, había barajado como posibilidades el partido de la liga francesa contra el Sochaux el próximo fin de semana o frente al Olympique de Marsella una semana más tarde.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
El mediocampista del Guadalajara ha tenido una participación regular en el arranque del Apertura 2016.
Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.