publicidad
.

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensacio...

El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que le permitirán salvarse de pagar diversos impuestos en Francia.

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensaciones

Beckham cobrará 31.000 euros al mes en el PSG y tendrá otras compensaciones

El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG).

El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que...
El contrato de 'Becks' con el PSG contiene una serie de 'miesterios' que le permitirán salvarse de pagar diversos impuestos en Francia.

PARÍS, Francia - El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG), que también le pagará 30.000 euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20.000 euros para su protección personal, publicó "Le Parisien".

Todo eso se sumará a la donación de una cantidad por ahora desconocida a obras caritativas en beneficio de niños desfavorecidos que fue anunciada cuando se formalizó el contrato de Beckham con el PSG el pasado 31 de enero, un dinero que ni siquiera pasará por la cuenta de la estrella británica, señaló el diario.

"Le Parisien" explicó que el contrato, en el que los pagos en especie superan con creces al citado salario de 31.000 euros mensuales, no prevé ninguna prima en función de sus resultados individuales (como podrían ser los goles marcados, los pases decisivos o los partidos jugados).

publicidad

Con esas condiciones del fichaje del jugador por el equipo de la capital francesa limitado al periodo de febrero a mayo-junio y el mantenimiento del domicilio en Londres por parte de su familia, Beckham evitará convertirse en residente fiscal en Francia, lo que le habría obligado a pagar impuestos por la totalidad de sus ingresos mundiales.

Otra de las paradojas del acuerdo entre el deportista -que se supone que en 2012 pudo haber ganado una treintena de millones de euros- y el PSG es que formalmente su sueldo será inferior a la media de 45.000 euros de la liga francesa.

No obstante, estará netamente por encima del mínimo legal de 2.200 euros mensuales previsto por las instancias del fútbol, una cifra que se había evocado en el momento de la suscripción del contrato, cuando las dos partes se limitaron a indicar que el sueldo iría a sufragar obras caritativas para la infancia.

Está previsto que la nueva estrella de la formación parisina, que está pasando unos días en Estados Unidos, viaje con su equipo para los octavos de final de Liga de Campeones el próximo martes a Valencia, pero no para jugar.

El PSG presentó hoy la lista de los convocados para el partido en el estadio de Mestalla, entre los que no aparece Beckham, ni Ronan Le Crom, ni Tiene Siaka por decisión del técnico.

Tampoco están en esa lista de jugadores para el martes ni Thiago Motta, ni Thiago Silva, pero en este caso por lesión.

publicidad

Sí ha sido convocado, sin sorpresas, la verdadera estrella del club de la capital francesa, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

De hecho, el primer entrenamiento del veterano futbolista con el PSG está programado al día siguiente, el miércoles.

Su director deportivo, Leonardo, dijo el viernes por la noche a "Le Parisien" que luego se verá "en qué condición física está. El entrenador, Carlo Ancelotti, había barajado como posibilidades el partido de la liga francesa contra el Sochaux el próximo fin de semana o frente al Olympique de Marsella una semana más tarde.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?