publicidad

Bastia 1 - Ajaccio 0: Un gol, mucha pelea y 5 tarjetas rojas

Bastia 1 - Ajaccio 0: Un gol, mucha pelea y 5 tarjetas rojas

El Saint Etienne se postuló como aspirante al título de la Liga de Francia tras golear al Niza (4-0) y la derrota del líder, el París Saint Germain.

El Saint Etienne se postuló como aspirante al título de la Liga de Francia tras golear al Niza (4-0) y la derrota del líder, el París Saint Germain, ante el Reims (1-0), en la vigésimo séptima jornada, que también contempló la expulsión de cinco jugadores en el derbi corso entre el Bastia y el Ajaccio.

En el tramo final del duelo de Córcega, una dura entrada del keniano Dennis Oliech al meta local Mickael Landreau, desató la batalla sobre el césped con agresiones entre varios jugadores que acabó con las tarjetas rojas para Oliech y Benjamin Andre, del Ajaccio, y para Jerome Rothen y Florian Thauvi, del Bastia, implicados en la trifulca.

publicidad

Para ese momento, los visitantes ya perdían por 1-0 desde el inicio de la segunda parte por el gol de Toifilou Maoulida y contaban con un jugador menos por las dos tarjetas amarillas que vio Matthieu Chalme en el minuto 80.

El brasileño Brandao encarriló la victoria del Saint Etienne (4-0). Marcó dos de los cuatro goles. Pierre Emerick Aubameyang y Yohan Mollo redondearon la cuenta para situar al equipo en la tercera plaza, a siete puntos del París Saint Germain, que el miércoles recibirá al Valencia en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y perdió en el campo del Stade Reims, que afrontó la última media hora con un jugador menos.

El Lorient, con un tanto de Kevin Monnet-Paquet, no pasó del empate ante el Valenciennes, que igualó a diez minutos del final por medio de Gaël Danic.

Benjamin Moukannjo, de penalti y Florent Zitte llevaron al Nancy a la victoria en el campo del Sochaux, mientras el Toulouse y el Evian empataron sin goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’