publicidad

Angers derrotó al Caen y recuperó el segundo puesto al depslazar al Móna... Angers derrotó al Caen y recuperó el segundo puesto al depslazar al Móna...

Ligue 1

El Angers vuelve al segundo lugar de Francia.

Angers derrotó al Caen y recuperó el segundo puesto al depslazar al Mónaco en Franciaok

Angers derrotó al Caen y recuperó el segundo puesto al depslazar al Mónaco en Franciaok

El Angers aprovechó el tropiezo del Mónaco ante el Ajaccio (2-2) y, tras su victoria frente el Caen

El Angers vuelve al segundo lugar de Francia.
El Angers vuelve al segundo lugar de Francia.

El Angers aprovechó el tropiezo del Mónaco ante el Ajaccio (2-2) y, tras su victoria frente el Caen (2-0), recuperó la segunda plaza de la Liga de Francia, que alcanzó la vigésima jornada y contempló el reencuentro con el triunfo del Lyon.

Lyon, alejado de los primeros puestos, acumulaba seis partidos sin ganar. Goleó al Troyes, colista, en la puesta de largo de su nuevo estadio (4-1), con tantos de Alexandre Lacazette, Rachid Ghezzal, Jordan Ferry y claudio Beauvue. Fabien Camus hizo el único gol visitante.

El Lyon, no obstante, está lejos de la pelea por la parte alta. En ella y con el Paris Saint Germain líder indiscutible y fuera de concurso, el Angers y el Mónaco pujan por el segundo puesto.

El equipo monegasco tropezó en su campo, el estadio Luis II. Y eso que equilibró una desventaja de dos goles y salvó un punto. Khalid Boutaib y John Tshibumbu pusieron al Ajaccio con 0-2 antes del descanso. En la segunda parte, Fabinho de penalti, y el portugués Ricardo Carvalho evitaron la derrota local.

El tropiezo del Mónaco lo aprovechó el Angers para asaltar la segunda plaza. La revelación de la competición ganó al Caen, cuarto, con los tantos de Pierrick Capelle y Billy Ketkeophomphone.

El Rennes evitó la derrota en su campo (2-2) pero dio un paso atrás en sus aspiraciones. El Lorient tuvo una ventaja de dos tantos, anotados por Fallou Diagne en propia meta y el ghanés Abdul Majeed Waris. Antes del descanso igualó la situación el equipo local. Ousmane Dembele y Jeremie Boga pusieron el empate que ya no varió en la segunda mitad.

publicidad

Un gol del maliense Cheick Diabate dio los tres puntos al Burdeos en Montpellier, que devolvió a los visitantes a la senda del triunfo tras dos empates seguidos.

Finalmente, el Toulouse tomó aire en Reims (1-3). La victoria, propiciada con el triplete de Wissam Ben Yedder, que remontó el inicial de Antoine Devaux sacó al equipo de la penúltima plaza y le arrimó a la zona de permanencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad