publicidad

Angers afloja en su pulso con el PSG tras empatar en casa con Guingamp e...

Ligue 1

Angers empató con Guingamp

Angers afloja en su pulso con el PSG tras empatar en casa con Guingamp en Francia

Angers afloja en su pulso con el PSG tras empatar en casa con Guingamp en Francia

El sorprendente Angers no pasó del empate en casa y si gana el París podría alejarse hasta por 7 puntos

Angers empató con Guingamp
Angers empató con Guingamp

El sorprendente Angers aflojó en el pulso que mantiene con el todopoderoso París Saint Germain, que mañana, domingo, podría aumentar hasta siete puntos su ventaja sobre los de Stéphane Moulin, tras ser incapaz de pasar este sábado del empate (0-0) en su estadio ante el Guingamp.

Un resultado que no reflejó el mejor juego de los locales, que, pese a concluir con un hombre menos, tras la expulsión a los 81 minutos del delantero Slimane Sissoko, dispusieron de varias claras ocasiones para llevarse el triunfo.

La más clara fue un remate de cabeza del capitán Cheikh N'Doye, ya en el tiempo de prolongación, que se estrelló en el larguero con el guardameta visitante ya batido.

Con este resultado, el Angers, un recién ascendido a la Primera División, se mantiene en la segunda plaza de la Liga francesa con un punto más que el Caen, que el viernes cayó por 0-2 ante el Nantes

Tropiezos que no pudo aprovechar el Niza, que se vio relegado hasta la sexta posición, tras caer hoy de manera contundente por 3-1 en su visita al campo del hasta ahora colista, el Ajaccio, con goles de Grégory Pujol (m.1), Roderic Filippi (m.32) y el croata Damjan Djokovic (m.43).

Por su parte, el Montpellier logró escapar de los puestos de descenso, tras imponerse este sábado por 2-0 al Bastia con dos goles en el segundo tiempo del centrocampista de origen argelino Ryad Boudebouz y el delantero chadiano Casimir Ninga.

publicidad

Lorient y Rennes empataron 1-1 en el encuentro que abrió la jornada de este sábado en un choque en el que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores, tras las expulsiones de Lamine Kone (m.67) por los locales y de Giovanni Sio (m.85) por los visitantes.

- Resultados de la 11a. jornada:


Caen 0 - Nantes 2

Lyon 3 - Toulouse 0

. Sábado

Lorient 1 - Rennes 1

Montpellier 2 - Bastia 0

Angers 0 - Guingamp 0

Ajaccio 3 - Niza 1

. Domingo

Reims - Mónaco

Lille - Marsella

Burdeos - Troyes

París Saint Germain - St. Etienne

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad