publicidad

Ancelotti ha comunicado al PSG que no seguirá y podría ir al Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa.

Ancelotti habría renunciado al PSG.
Ancelotti habría renunciado al PSG.

PARIS, España - El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa la próxima temporada y tiene en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City, según publica hoy el diario galo "Le Parisien".

publicidad

El rotativo asegura, citando fuentes próximas al entorno del técnico, que Ancelotti comunicó su decisión el pasado miércoles al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.


El adinerado catarí le propuso una prolongación de contrato y un incremento de su salario, pero el entrenador lo rechazó.

"Le Parisien" asegura que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club de la capital francesa, que lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

Entre los motivos que el diario destaca para explicar la salida del entrenador, que llegó al PSG en diciembre de 2001, figura la oferta que tiene sobre la mesa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según "Le Parisien", el Madrid le contactó en el pasado otoño para hacerse cargo del banquillo y es la opción preferida por el técnico italiano, que también tiene otra oferta del Manchester City.

Ancelotti ya fue contactado en 2009 para hacerse con los mandos del banquillo blanco, pero el técnico, que acababa de dejar el Milan, con el que había ganado dos veces la Liga de Campeones, prefirió irse al Chelsea, club que entrenó dos temporadas.

Además, siempre según el diario, a Ancelotti no le han gustado los cambios de humor de los propietarios cataríes del club, que amenazaron con despedirle en la primera parte de la temporada, después de que el equipo encadenara dos derrotas.

Desde entonces, las cosas han cambiado mucho en el club francés y el técnico italiano aparece como el hombre fuerte de la entidad, a punto de proclamarse campeón y tras haber llevado a la entidad a cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó de forma muy honrosa contra el Barcelona.

Entre los sustitutos de Ancelotti en el banquillo del PSG, "Le Parisien" destaca que el mejor situado es el actual entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pero cita a otros nombres, como el del portugués del Madrid, José Mourinho, el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard o el actual responsable del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.