publicidad

Ancelotti ha comunicado al PSG que no seguirá y podría ir al Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa.

Ancelotti habría renunciado al PSG.
Ancelotti habría renunciado al PSG.

PARIS, España - El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa la próxima temporada y tiene en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City, según publica hoy el diario galo "Le Parisien".

El rotativo asegura, citando fuentes próximas al entorno del técnico, que Ancelotti comunicó su decisión el pasado miércoles al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

El adinerado catarí le propuso una prolongación de contrato y un incremento de su salario, pero el entrenador lo rechazó.

"Le Parisien" asegura que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club de la capital francesa, que lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

publicidad

Entre los motivos que el diario destaca para explicar la salida del entrenador, que llegó al PSG en diciembre de 2001, figura la oferta que tiene sobre la mesa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según "Le Parisien", el Madrid le contactó en el pasado otoño para hacerse cargo del banquillo y es la opción preferida por el técnico italiano, que también tiene otra oferta del Manchester City.

Ancelotti ya fue contactado en 2009 para hacerse con los mandos del banquillo blanco, pero el técnico, que acababa de dejar el Milan, con el que había ganado dos veces la Liga de Campeones, prefirió irse al Chelsea, club que entrenó dos temporadas.

Además, siempre según el diario, a Ancelotti no le han gustado los cambios de humor de los propietarios cataríes del club, que amenazaron con despedirle en la primera parte de la temporada, después de que el equipo encadenara dos derrotas.

Desde entonces, las cosas han cambiado mucho en el club francés y el técnico italiano aparece como el hombre fuerte de la entidad, a punto de proclamarse campeón y tras haber llevado a la entidad a cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó de forma muy honrosa contra el Barcelona.

Entre los sustitutos de Ancelotti en el banquillo del PSG, "Le Parisien" destaca que el mejor situado es el actual entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pero cita a otros nombres, como el del portugués del Madrid, José Mourinho, el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard o el actual responsable del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lionel Messi con contusión ósea y golpe en costillas
Lionel Messi salió con un fuerte golpe en el juego amistoso de Argentina contra Honduras como preparación para la Copa América Centenario.
LeBron James lleva a los Cavaliers a la Final por segundo año seguido
La estrella de los Cavaliers, LeBron James anotó 33 puntos y llevó a su equipo a la segunda final consecutiva al ganar la Conferencia del Este.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
El amparo contra la extradición de "El Chapo"
Los abogados del capo ya interpusieron el primer amparo en contra de la extradición de su cliente a Estados Unidos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.