publicidad
.

Ancelotti ha comunicado al PSG que no seguirá y podría ir al Real Madrid...

Ancelotti habría renunciado al PSG.

Ancelotti ha comunicado al PSG que no seguirá y podría ir al Real Madrid

Ancelotti ha comunicado al PSG que no seguirá y podría ir al Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa.

Ancelotti habría renunciado al PSG.
Ancelotti habría renunciado al PSG.

PARIS, España - El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain que no seguirá en la entidad francesa la próxima temporada y tiene en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City, según publica hoy el diario galo "Le Parisien".

El rotativo asegura, citando fuentes próximas al entorno del técnico, que Ancelotti comunicó su decisión el pasado miércoles al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

El adinerado catarí le propuso una prolongación de contrato y un incremento de su salario, pero el entrenador lo rechazó.

"Le Parisien" asegura que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club de la capital francesa, que lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

publicidad

Entre los motivos que el diario destaca para explicar la salida del entrenador, que llegó al PSG en diciembre de 2001, figura la oferta que tiene sobre la mesa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según "Le Parisien", el Madrid le contactó en el pasado otoño para hacerse cargo del banquillo y es la opción preferida por el técnico italiano, que también tiene otra oferta del Manchester City.

Ancelotti ya fue contactado en 2009 para hacerse con los mandos del banquillo blanco, pero el técnico, que acababa de dejar el Milan, con el que había ganado dos veces la Liga de Campeones, prefirió irse al Chelsea, club que entrenó dos temporadas.

Además, siempre según el diario, a Ancelotti no le han gustado los cambios de humor de los propietarios cataríes del club, que amenazaron con despedirle en la primera parte de la temporada, después de que el equipo encadenara dos derrotas.

Desde entonces, las cosas han cambiado mucho en el club francés y el técnico italiano aparece como el hombre fuerte de la entidad, a punto de proclamarse campeón y tras haber llevado a la entidad a cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó de forma muy honrosa contra el Barcelona.

Entre los sustitutos de Ancelotti en el banquillo del PSG, "Le Parisien" destaca que el mejor situado es el actual entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pero cita a otros nombres, como el del portugués del Madrid, José Mourinho, el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard o el actual responsable del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.
Ana Caty Hernández nos muestra algunos de los más hermosos lugares de la capital de El Salvador, como El Boquerón. Además se anima a cocinar las famosas pupusas.
El jugador de Chivas contó lo que les dijo Juan Carlos Osorio para cerrar el capítulo de la histórica goleada propinada por Chile en la Copa América Centenario.
El nuevo DT de León fue presentado oficialmente y se mostró firme en lo que quiere de sus jugadores. Y dijo que este grupo no es tan diferente del que ganó títulos.
National Football League
Washington y Tampa Bay cerraron sus compromisos de pretemporada con un partido pasado por mucha lluvia.
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Trump promete ir contra todos los indocumentados y deja satisfechos a sus seguidores
Con su discurso de 10 puntos en Phoenix, Arizona, el candidato republicano mostró a los suyos que su discurso sobre inmigración no ha cambiado, como temieron algunos en la última semana.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.