publicidad
.

Alejandro Bedoya da triunfo al Nantes sobre Ajaccio de Ochoa y PSG golea...

Alejandro Bedoya celebra el gol que le dio el triunfo al nantes sobre Ajaccio.

Alejandro Bedoya da triunfo al Nantes sobre Ajaccio de Ochoa y PSG golea a Bastia

Alejandro Bedoya da triunfo al Nantes sobre Ajaccio de Ochoa y PSG golea a Bastia

Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani firmaron dos tantos de bellísima factura en la victoria del París Saint Germain sobre el Bastia.

Alejandro Bedoya celebra el gol que le dio el triunfo al nantes sobre Aj...
Alejandro Bedoya celebra el gol que le dio el triunfo al nantes sobre Ajaccio.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani firmaron dos tantos de bellísima factura en la victoria del París Saint Germain sobre el Bastia (4-0), lo que le deja como líder en solitario de la Liga francesa a la espera del partido del Mónaco mañana en el feudo del Sochaux.

Ibrahimovic logró un tanto con un bello taconazo y Cavani consiguió uno de los goles de la temporada, pleno de habilidad para regatear a los rivales, potencia y precisión.

Ambos además consiguieron otro tanto y lograron sendos dobletes en un encuentro en el que el Bastia muy poco pudo hacer.

El Lille se afianzó en la tercera plaza con su victoria en Montpellier (0-1) con un tempranero gol del senegalés Pape Ndiaye Souare, y el Nantes progresó a la cuarta merced a una diana del estadounidense Alejandro Bedoya en Ajaccio (0-1).

publicidad

Ajaccio se hunde

Ajaccio continúa hundiéndose en la clasificación de la Liga 1 de Francia. Una derrota que se cocinó en los últimos minutos dejó al equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa con apenas siete puntos en la Temporada y a dos de la zona roja del descenso.
 
De nada sirvieron las tres grandes intervenciones del ex arquero del América durante  el primer tiempo, y las cuales le habían dado vida a la escuadra de Córcega ante el Nantes, cuarto mejor club de la competencia, que aprovechó un descuido de la defensa y una deficiente salida de Ochoa en los últimos minutos para llevarse los tres puntos con un apretado 0-1 en el marcador.
 
Sin embargo el resultado fue engañoso, ya que el conjunto visitante pudo haberse llevado un triunfo más holgado por dos o hasta tres goles más.
 
La defensa de los “Osos”, que se había salvado el trabajo gracias a tres atajadas de Memo,  no soportó los embates de los ”Canarios”, y se desquebrajó al minuto 87 gracias a un gol del norteamericano, Alejandro Bedoya.
 
El mediocampista estadounidense sorprendió a la zaga rojiblanca a segundo poste y remató de primera intención una pelota que no alcanzó a desviar Ochoa, quien pese al salto y a que alcanzó a tocar el esférico no pudo cambiarle la dirección para evitar el disparo del rival.
 
Ajaccio ya se estaba saboreando el punto, y más en un partido que merecía ir perdiendo desde la primera mitad. Nunca encontró la fórmula para atacar y hacerle daño al Nantes, que dominó el duelo desde el minuto uno y hasta el minuto 90.
 
Su ataque simplemente volvió a pasar desapercibido. Ni Cavalli, que tuvo que salir antes del medio tiempo, ni Adrián Mutu, ni Salim Arrache, ni Aboubacar Camara  pudieron generar peligro en la portería de Remy Riou, que tuvo un día de campo esta noche en la cancha del Estadio Francois-Coty.
 
La derrota dejó a los “Osos” con siete unidades de 30 disputadas y en la posición 17 de la clasificación, apenas dos unidades más que los coleros Sochaux y Valencienne. Mientras el Nantes llegó a 19 y se mantiene en la parte alta de la General de la Liga 1 de Francia.


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año pasa de los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.