publicidad

Al-Khelaifi: ''Si Barça paga la cláusula de Thiago yo pagaré la de Messi...

Ligue 1

El presidente del PSG amenza al Barcelona, pues no dudaría en quitarle a su máxima figura si fichan en su plantilla.

Al-Khelaifi: ''Si Barça paga la cláusula de Thiago yo pagaré la de Messi''

Al-Khelaifi: ''Si Barça paga la cláusula de Thiago yo pagaré la de Messi''

En respuesta al interés del Barcelona por Thiago Silva, el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a ir por Lionel Messi.

El presidente del PSG amenza al Barcelona, pues no dudaría en quitarle a...
El presidente del PSG amenza al Barcelona, pues no dudaría en quitarle a su máxima figura si fichan en su plantilla.

PARÍS, Francia - En respuesta al abierto interés del Barcelona por el defensa del Paris Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, el propietario del club francés, Nasser Al-Khelaifi, advirtió que estaría dispuesto a ir por el argentino Lionel Messi.

Aun cuando este miércoles el dueño del PSG aseguró que Silva cumplirá su contrato de cuatro años con el equipo, este jueves advirtió que "si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi".

En su sitio web ActuSports.fr, el jeque Al-Khelaifi también dijo que estaba siguiendo a algunos jugadores del Barcelona, como contestación al interés del club catalán por el internacional brasileño, quien este jueves ratificó su deseo de quedarse en el PSG.

publicidad

El futbolista de 28 años declaró este jueves que "la temporada comenzará como acabó la anterior. Llevaré la camiseta del Paris Saint-Germain".

Por otro lado, sobre su deseo de fichar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Al-Khelaifi dijo al diario francés "L'Equipe" que sabe que al portugués le restan dos años de contrato con el club blanco, y que la posibilidad de tenerlo en sus filas no sería un sueño imposible.

"Tengo muy buena relación con Florentino. Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, lo llamaré", atajó el dueño del conjunto francés, luego que el atacante luso fuera relacionado más de una vez con el PSG.

Asimismo, el propietario del club francés negó la salida de la máxima figura del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien continuará en el equipo junto a su nuevo refuerzo, el uruguayo Edinson Cavani, para que juntos consigan el principal objetivo de su proyecto: "ganar la Champions en un plazo de cuatro años".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad