publicidad
Adrian Mutu enfrenta a un rival de Rennes en el empate a un gol del Ajaccio.

Ajaccio suma un punto más en su lucha por la permanencia

Ajaccio suma un punto más en su lucha por la permanencia

Ajaccio, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, empató 1-1 con Rennes en la fecha 37, penúltima de la Ligue 1.

Adrian Mutu enfrenta a un rival de Rennes en el empate a un gol del Ajac...
Adrian Mutu enfrenta a un rival de Rennes en el empate a un gol del Ajaccio.

Ajaccio, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, empató 1-1 con Rennes en la fecha 37, penúltima de la Ligue 1, y tiene, aparentemente, asegurada su permanencia en la Primera División.

Match Center de Rennes vs. Ajaccio

Con la igualada, Ajaccio se ubicó décimo sexto general al llegar a 40 puntos, en tanto Rennes, con 46 unidades, continúa en el lugar 11 de la tabla. Sólo una goleada de Troyes; décimo octavo con 37 puntos, podría hacer descender al Ajaccio.

Los "osos" tendrían que perder ante Niza, club que actualmente marcha sexto general con 60 puntos y 36 partidos disputados, además que Troyes está obligado a ganar por una diferencia de siete goles en el cierre de campaña.

En lo que respecta al partido de esta tarde, celebrado en el Stade dele Route--de-Lorient, el maliense Fousseni Diawara se encargó de adelantar a los visitantes al minuto cinco. Sin embargo antes de marcharse al descanso, minuto 45, el turco Mevlut Erding se encargó de nivelar la situación.

publicidad

El marcador no registró más cambios, ya que ambos parecieron conformarse con el resultado y para el complemento optaron por no arriesgar y evitar, así, marcharse con las manos vacías en esta penúltima fecha del torneo local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad