publicidad

Ajaccio rescata un punto ante el Satde Brestois logo-deportes-white-desk...

Ligue 1

Ajaccio rescata un punto ante el Satde Brestois

Ajaccio rescata un punto ante el Satde Brestois

El Marsella ganó al Valenciennes (11º) lo que le sirve para situarse segundo en la clasificación provisional en la 25º jornada en la que el líder PSG.

El Marsella ganó (1-0) este sábado al Valenciennes (11º) lo que le sirve para situarse segundo en la clasificación provisional en la 25º jornada en la que el líder, el París Saint-Germain, juega el domingo contra el Sochaux (18º).

Con este triunfo el Marsella se situá a cinco puntos del PSG, con el que se enfrenta en la próxima jornada en el Parque de los Príncipes, y supera al Lyon por uno, aunque el equipo lionés puede regresar a la segunda plaza si gana en su desplazamiento a Burdeos (7º) el domingo.

El equipo dirigido por Elie Baup se salvó en el último instante (90+4) gracias a un tanto de Rod Fanni.

Después de un comienzo de 2013 en el que se descolgaron de la cabeza al lograr sólo cinco puntos de los 15 poisibles, los marselleses parece que comienzan a recuperar la regularidad perdida.

El vigente campeón, Montpellier (9º), sigue su ascenso y logró una pírrica victoria ante el colista Nancy (20º) gracias a un solitario gol del argentino Emanuel Herrera.

El PSG, por su parte, juega en terreno del Sochaux en el último partido de la jornada en un desplazamiento en el que no estará el último fichaje, el británico David Beckham, después de que el entrenador Carlo Ancelotti estimara que todavía no está en forma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad