publicidad

Ajaccio pierde en casa y Marsella se asegura un puesto para la Champions

Ajaccio pierde en casa y Marsella se asegura un puesto para la Champions

El Marsella ganó al Toulouse y se aseguró la segunda plaza de la Liga de Francia y un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Marsella ganó al Toulouse (2-1) y se aseguró la segunda plaza de la Liga de Francia y un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones junto al París Saint Germain, del que le separan cuatro puntos y que pretende sellar el título el domingo en el choque ante el Lyon.

En la antepenúltima jornada de la competición gala, el franco ghanés André Ayew marcó dos goles y llevó al triunfo al Marsella ante el Toulouse, que acortó distancias en los últimos minutos gracias a Eden Ben Basat.

Cheick Diabeté proporcionó la victoria del Burdeos ante el Nancy (3-2), que igualó por medio de Loosemy Karaboue y Salif Sané los tantos iniciales de Andre Biyogo Poko Henri Saivet para el cuadro local. Pero un gol del senegalés a cuatro minutos del final dejó los tres puntos en Burdeos.

El Montpellier tropezó en el campo del Bastia (3-1) liderado por Anthony Modeste, que firmó un doblete. Claudio Beauvue marcó el tercero y el nigeriano John Utaka anotó el único gol visitante.

El Valenciennes goleó al Rennes (4-1), que se adelantó por medio del burkinés Jonathan Pitroipa. Maor Melikson, Lindsay Rose, Kenny Lala y José Saez dieron la vuelta a la situación.

Dos goles de Sloan Privat proporcionaron los tres puntos al Sochaux en Brest (0-2), mientras que el Troyes, penúltimo, alimentó sus esperanzas de salvación al imponerse en Ajaccio (0-1) con un gol de Florian Jarjat.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad