publicidad
.

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación logo-deportes.e3e...

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia.

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ant...
Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Derrota de Ajaccio en dos minutos

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia. El cuadro de Córcega perdió la concentración en 120 segundos y el Stade Rennes lo aprovechó para marcar dos goles y llevarse su tercera victoria de la temporada.

Match Center del Satde Rennes vs. Ajaccio

Segunda derrota consecutiva y tercera de la campaña para los “Osos”, que volvieron a mostrar muchas deficiencias a la hora de defenderse y poca creatividad e imaginación a la hora de atacar.  

Y los errores en la zaga les costaron caro a los visitantes que al minuto 15 ya perdían 2-0, con dos  goles elaborados y firmados por el delantero argelino, Foued Kadir, que fue el jugador más destacado al ataque para el cuadro rojinegro.

publicidad

El primero llegó al minuto 13 en una jugada por el lado izquierdo. Kadir recibió la pelota, se metió al área, se quitó a dos defensas, se abrió el espacio y puso el balón al segundo poste de la portería de Memo Ochoa. Imposible para el mexicano que pese a la estirada  no pudo evitar la caída de su marco.    

El segundo llegó al minuto 15. Los “Osos” apenas se estaban reacomodando en el terreno de juego cuando Kadir sorprendió a la defensa al controlar una pelota dentro del área. Con la presión del defensa logró controlar la pelota y ya enfilado al marco rival la tocó sobre la salida del ex arquero americanista  para poner el 2-0 en el electrónico.

Ya no hubo más. Con la ventaja el Rennies comenzó a controlar el partido, le dejó la alternativa al Ajaccio y se dedicó a contragolpear. La fórmula no le funcionó ya que la visita se replegó hacia su propia cancha, y aunque intentó descontar el marcador, nunca puso en peligro la portería defendida por Benoit Costil.

La jugada más clara para los de Córcega llegó hasta el minuto 87. En una pelota parada Stefan Popescu sorprendió a segundo poste y solo frente a la cabaña rojinegra se barrió y sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

Y antes de que concluyera el partido Guillermo Ochoa salvó a su equipo del tercer tanto en una doble atajada. Primero a Jean Makoun y en el contra remate al francés Adrien Hunou, que sacó un disparo potente pero a la posición del guardameta rojiblanco.

publicidad

El tiempo concluyó y el Ajaccio se quedó con tres unidades de 18 que se han disputado en la Liga 1 de Francia. Números que lo dejan en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por arriba del Sochaux que suma dos puntos.

En tanto el Stade Rennies llegó a 11 unidades y se colocó en quinto lugar del torneo que hasta el momento es dominado por el Mónaco.

Marsella resbala en su persecución al Mónaco

El Marsella fue incapaz de ganar en el campo del Bastia (0-0) y dejó escapar una buena ocasión de formar parte de la cima de la Liga de Francia que lidera el Mónaco, que el domingo visita al Paris Saint Germain.

Igual que le pasó el viernes al Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Toulouse, el Marsella fue incapaz de superar la resistencia local. Ambos dieron un paso atrás en la carrera por el primer puesto.

Nolan Roux también sumó un doblete para facilitar al Lille la victoria en el campo del Sochaux (0-2).

El Montpellier, por su parte, salió del campo del Evian con un empate que supo a derrota (2-2). Desperdició el cuadro visitante una renta de dos goles, lograda gracias al colombiano Victor Hugo Montaño y Remy Cabella. En cuatro minutos acabó el equipo local con la ventaja del Montpellier. Daniel Wass acortó distancias y a continuación fue el senegalés Modou Sougou el que evitó la derrota de su equipo.

publicidad

Finalmente, el Reims y el Guingamp, que tomó ventaja con un tanto en propia puerta de Anthony Weber, empataron a uno. Nicolas De Preville salvó al Reims.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
¿Qué viene después de la Marcha de las Mujeres?
Univision Noticias le preguntó a Linda Sarsour, Kierra Johnson y Jessica González-Rojas, tres de las organizadoras de la manifestación en Washington DC, en qué enfocarán su activismo en los próximos cuatro años.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.