publicidad
.

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación logo-deportes.e3e...

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia.

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ant...
Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Derrota de Ajaccio en dos minutos

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia. El cuadro de Córcega perdió la concentración en 120 segundos y el Stade Rennes lo aprovechó para marcar dos goles y llevarse su tercera victoria de la temporada.

Match Center del Satde Rennes vs. Ajaccio

Segunda derrota consecutiva y tercera de la campaña para los “Osos”, que volvieron a mostrar muchas deficiencias a la hora de defenderse y poca creatividad e imaginación a la hora de atacar.  

Y los errores en la zaga les costaron caro a los visitantes que al minuto 15 ya perdían 2-0, con dos  goles elaborados y firmados por el delantero argelino, Foued Kadir, que fue el jugador más destacado al ataque para el cuadro rojinegro.

publicidad

El primero llegó al minuto 13 en una jugada por el lado izquierdo. Kadir recibió la pelota, se metió al área, se quitó a dos defensas, se abrió el espacio y puso el balón al segundo poste de la portería de Memo Ochoa. Imposible para el mexicano que pese a la estirada  no pudo evitar la caída de su marco.    

El segundo llegó al minuto 15. Los “Osos” apenas se estaban reacomodando en el terreno de juego cuando Kadir sorprendió a la defensa al controlar una pelota dentro del área. Con la presión del defensa logró controlar la pelota y ya enfilado al marco rival la tocó sobre la salida del ex arquero americanista  para poner el 2-0 en el electrónico.

Ya no hubo más. Con la ventaja el Rennies comenzó a controlar el partido, le dejó la alternativa al Ajaccio y se dedicó a contragolpear. La fórmula no le funcionó ya que la visita se replegó hacia su propia cancha, y aunque intentó descontar el marcador, nunca puso en peligro la portería defendida por Benoit Costil.

La jugada más clara para los de Córcega llegó hasta el minuto 87. En una pelota parada Stefan Popescu sorprendió a segundo poste y solo frente a la cabaña rojinegra se barrió y sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

Y antes de que concluyera el partido Guillermo Ochoa salvó a su equipo del tercer tanto en una doble atajada. Primero a Jean Makoun y en el contra remate al francés Adrien Hunou, que sacó un disparo potente pero a la posición del guardameta rojiblanco.

publicidad

El tiempo concluyó y el Ajaccio se quedó con tres unidades de 18 que se han disputado en la Liga 1 de Francia. Números que lo dejan en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por arriba del Sochaux que suma dos puntos.

En tanto el Stade Rennies llegó a 11 unidades y se colocó en quinto lugar del torneo que hasta el momento es dominado por el Mónaco.

Marsella resbala en su persecución al Mónaco

El Marsella fue incapaz de ganar en el campo del Bastia (0-0) y dejó escapar una buena ocasión de formar parte de la cima de la Liga de Francia que lidera el Mónaco, que el domingo visita al Paris Saint Germain.

Igual que le pasó el viernes al Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Toulouse, el Marsella fue incapaz de superar la resistencia local. Ambos dieron un paso atrás en la carrera por el primer puesto.

Nolan Roux también sumó un doblete para facilitar al Lille la victoria en el campo del Sochaux (0-2).

El Montpellier, por su parte, salió del campo del Evian con un empate que supo a derrota (2-2). Desperdició el cuadro visitante una renta de dos goles, lograda gracias al colombiano Victor Hugo Montaño y Remy Cabella. En cuatro minutos acabó el equipo local con la ventaja del Montpellier. Daniel Wass acortó distancias y a continuación fue el senegalés Modou Sougou el que evitó la derrota de su equipo.

publicidad

Finalmente, el Reims y el Guingamp, que tomó ventaja con un tanto en propia puerta de Anthony Weber, empataron a uno. Nicolas De Preville salvó al Reims.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer intentó subir a su auto a menor en el estacionamiento de London Middle School
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Tras las rejas terminó hombre acusado de violar a una mujer con una barra de hierro
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?