publicidad

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación logo-deportes-whi...

Ligue 1

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

Ajaccio cae ante Rennes y se hunde en la calsificación

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia.

Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ant...
Las desconcentraciones defensivas del Ajaccio le costaron la derrota ante Rennes.

Derrota de Ajaccio en dos minutos

En dos minutos el Ajaccio alargó la crisis que vive y que lo tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga 1 de Francia. El cuadro de Córcega perdió la concentración en 120 segundos y el Stade Rennes lo aprovechó para marcar dos goles y llevarse su tercera victoria de la temporada.

Match Center del Satde Rennes vs. Ajaccio

Segunda derrota consecutiva y tercera de la campaña para los “Osos”, que volvieron a mostrar muchas deficiencias a la hora de defenderse y poca creatividad e imaginación a la hora de atacar.  

Y los errores en la zaga les costaron caro a los visitantes que al minuto 15 ya perdían 2-0, con dos  goles elaborados y firmados por el delantero argelino, Foued Kadir, que fue el jugador más destacado al ataque para el cuadro rojinegro.

publicidad

El primero llegó al minuto 13 en una jugada por el lado izquierdo. Kadir recibió la pelota, se metió al área, se quitó a dos defensas, se abrió el espacio y puso el balón al segundo poste de la portería de Memo Ochoa. Imposible para el mexicano que pese a la estirada  no pudo evitar la caída de su marco.    

El segundo llegó al minuto 15. Los “Osos” apenas se estaban reacomodando en el terreno de juego cuando Kadir sorprendió a la defensa al controlar una pelota dentro del área. Con la presión del defensa logró controlar la pelota y ya enfilado al marco rival la tocó sobre la salida del ex arquero americanista  para poner el 2-0 en el electrónico.

Ya no hubo más. Con la ventaja el Rennies comenzó a controlar el partido, le dejó la alternativa al Ajaccio y se dedicó a contragolpear. La fórmula no le funcionó ya que la visita se replegó hacia su propia cancha, y aunque intentó descontar el marcador, nunca puso en peligro la portería defendida por Benoit Costil.

La jugada más clara para los de Córcega llegó hasta el minuto 87. En una pelota parada Stefan Popescu sorprendió a segundo poste y solo frente a la cabaña rojinegra se barrió y sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

Y antes de que concluyera el partido Guillermo Ochoa salvó a su equipo del tercer tanto en una doble atajada. Primero a Jean Makoun y en el contra remate al francés Adrien Hunou, que sacó un disparo potente pero a la posición del guardameta rojiblanco.

publicidad

El tiempo concluyó y el Ajaccio se quedó con tres unidades de 18 que se han disputado en la Liga 1 de Francia. Números que lo dejan en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por arriba del Sochaux que suma dos puntos.

En tanto el Stade Rennies llegó a 11 unidades y se colocó en quinto lugar del torneo que hasta el momento es dominado por el Mónaco.

Marsella resbala en su persecución al Mónaco

El Marsella fue incapaz de ganar en el campo del Bastia (0-0) y dejó escapar una buena ocasión de formar parte de la cima de la Liga de Francia que lidera el Mónaco, que el domingo visita al Paris Saint Germain.

Igual que le pasó el viernes al Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Toulouse, el Marsella fue incapaz de superar la resistencia local. Ambos dieron un paso atrás en la carrera por el primer puesto.

Nolan Roux también sumó un doblete para facilitar al Lille la victoria en el campo del Sochaux (0-2).

El Montpellier, por su parte, salió del campo del Evian con un empate que supo a derrota (2-2). Desperdició el cuadro visitante una renta de dos goles, lograda gracias al colombiano Victor Hugo Montaño y Remy Cabella. En cuatro minutos acabó el equipo local con la ventaja del Montpellier. Daniel Wass acortó distancias y a continuación fue el senegalés Modou Sougou el que evitó la derrota de su equipo.

publicidad

Finalmente, el Reims y el Guingamp, que tomó ventaja con un tanto en propia puerta de Anthony Weber, empataron a uno. Nicolas De Preville salvó al Reims.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad