publicidad
.

Ajaccio 2-1 Lyon: El Ajaccio sufrió para obtener su primer triunfo del t...

El mexicano Ochoa resultó fundamental para que el Ajaccio consiguiera la primera victoria en la campaña.

Ajaccio 2-1 Lyon: El Ajaccio sufrió para obtener su primer triunfo del torneo

Ajaccio 2-1 Lyon: El Ajaccio sufrió para obtener su primer triunfo del torneo

Llegó el primer triunfo del Ajaccio en la Ligue 1. El cuadro de los “Osos” venció 2-1 al Olympique Lyon y consiguió sus primeras tres unidades.

El mexicano Ochoa resultó fundamental para que el Ajaccio consiguiera la...
El mexicano Ochoa resultó fundamental para que el Ajaccio consiguiera la primera victoria en la campaña.

Primer triunfo del Ajaccio

Como un auténtico bálsamo llegó el primer triunfo del Ajaccio en la Ligue 1 de Francia. El cuadro de los “Osos” venció 2-1 al Olympique Lyon y consiguió sus primeras tres unidades para salir de los puestos de descenso en los que había caído después de seis partidos jugados sin conocer la victoria.
 
 
Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación al disputar los 90 minutos del partido e intervenir al menos en tres ocasiones para evitar la caída de su marco, reafirmando el buen momento que vive siendo uno de los líderes del cuadro de Córcega.
 
El partido se debatía más entre forcejeos y disputas en mediocampo que en un verdadero partido de futbol. Fue hasta los 14 minutos del primer tiempo que apareció la primera opción de peligro y provocó la primera gran atajada de Guillermo Ochoa.
 
El portero mexicano debió emplearse a fondo para desviar y mandar a tiro de esquina un buen disparo de Gomis, quien recibió un pase de Granier y desde fuera del área se acomodó para sacar un zurdazo que encontró la mano izquierda del guardameta para evitar la caída de su marco.
 
Cuatro minutos después llegó la respuesta de los “Osos”. Un gran pase filtrado de Cavalli a las espaldas de los centrales del Lyon, encontró a Arrache, quien definió de gran forma ante la salida del portero visitante para abrir el marcador y comenzar a ilusionar a la afición de Córcega con la posibilidad de ganar su primer partido de la Temporada.
 
Un Lyon rocoso y con pocos argumentos fue el que apareció para intentar reaccionar, aunque fue el Ajaccio el que halló una nueva opción con un disparo de Goncalves que Lopes desvió a tiro de esquina.
 
Para el segundo tiempo el Ajaccio no supo mantener la ventaja en el marcador y a los 56’ el Lyon emparejó los cartones con un buen disparo raso de Malbranque que recibió de Lacazette y dentro del área fusiló a Ochoa para sentenciar el empate.
 
El trabajo no fue menos para el portero del Ajaccio que tras el tanto recibido no podía salir de su mediocampo y fue acosado por un insistente Lyon.
 
Ravanelli, DT de los de Córcega, mandó su primer cambio al sacar a Arrache y mandar a la cancha a Demba Camara con la intención de refrescar su ofensiva que no generaba nada y el cambio pronto funcionó.
 
El recién ingresado le ganó las espaldas a la defensa visitante, justo como en el primer gol y se perfiló sólo ante el arquero para definir abajo a la izquierda haciendo inútil el lance de Lopes y poniendo el 2-1 definitivo en el marcador que le entregó su primer triunfo a los Osos.
 
Al final el Lyon metió al Ajaccio en su área pero de nada sirvió, pues la defensa supo comportarse y Ochoa mantuvo el buen momento. Todavía Lacazatte se ganó la tarjeta roja por reclamar al árbitro en la parte final.


publicidad

PSG es líder provisional, Nante s y Guimpgan ganan

Con un gol del uruguayo Edinson Cavani, el París Saint-Germain se impuso 1-0 en desplazamiento a Valenciennes en la 7ª jornada de la Liga 1 del fútbol francés, y es líder provisional.

Los capitalinos tienen un punto más que el Mónaco, que comenzaba a jugar en su estadio Louis II como anfitrión del Bastia.

El solitario tanto para los pupilos de Laurent Blanc llegó en los descuentos del primer tiempo, cuando 'El Matador' envió a las redes locales un pase del otro artillero del equipo, el sueco Zlatan Ibraimovic (45+2).

El Guimpgan goleó 5-1 al Sochaux y el Nates ganó 2-0 al Niza con goles de Djordjevic y el estreno goleador del venezolano Fernando Aristiguieta. En otro partido Burdeos y Stade Reims empataron sin goles.

El martes, el Marsella (3º con 14 puntos) derrotó 2-1 al Saint-Etienne (5º) y el Lille se puso 4º con 13 unidades, al ganarle por 3-0 al Evian (14º) y beneficiarse del otro resultado.

En el estadio del Vélodrome anotaron para el anfitrión en la primera parte el joven defensa de 19 años Benjamin Mendy (22) y el centrocampista Giannelli Imbula Wanga (26), mientras que el canterano de origen marroquí Faouzi Ghoulam descontó de tiro penal, también en el primer tiempo (32) para la visita.

En Lille, anotaron el marfileño Salomon Kalou (12), el danés Jesper Hansen en contra (32) y Sylvio Ronny Rodelin (71).

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.