publicidad

Ultras del Benfica entran en campo entrenamiento para increpar a jugador...

Liga Portugal

Entrenamiento Benfica

Ultras del Benfica entran en campo entrenamiento para increpar a jugadores

Ultras del Benfica entran en campo entrenamiento para increpar a jugadores

Una veintena de miembros del grupo ultra 'No Name Boys' invadió el campo de entrenamiento del Benfica

Entrenamiento Benfica
Entrenamiento Benfica

PORTUGAL.- Una veintena de miembros del grupo ultra 'No Name Boys' invadió el campo de entrenamiento del Benfica, tras la derrota del sábado ante el Sporting de Lisboa (2-1) en la Copa de Portugal, para increpar a los jugadores por ese revés en el derbi lisboeta, informaron medios lusos.


Los miembros de seguridad del campo de entrenamiento de Seixal llamaron a la Policía lusa (PSP) para que reforzase la vigilancia en la zona e impedir que los aficionados alcanzasen su objetivo.


Según los medios lusos, no hubo incidentes mayores en Seixal, salvo los insultos tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por parte del grupo de los aficionados radicales.


publicidad


El Benfica, que jugará el 8 de diciembre ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ha perdido seis de los 16 partidos oficiales de esta temporada, ocupa el cuarto puesto en la Liga a ocho puntos del líder, el Sporting de Lisboa, y está eliminado de la Copa de Portugal.


Tres de los seis encuentros perdidos fueron ante su histórico rival Sporting, entrenado por el extécnico del Benfica Jorge Jesús: uno en la final de la Supercopa lusa (0-1), otro en Liga (0-3) y el último, este sábado, en la Copa de Portugal (2-1).


Las tres derrotas restantes fueron contra el Arouca (1-0), el Oporto (1-0) y el Galatasaray (2-1), ésta última en la Liga de Campeones. 

Relacionado
Raúl Jimenez confó¡ia en marcar más goles con benfica
Raúl Jiménez: 'Los goles con el Benfica llegarán en cualquier momento'
El delantero mexicano dijo en una entrevista para el diario portugués “A Bola”, que llegar al Benfica fue la mejor decisión.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad