publicidad

Ulises Dávila debuta con Vitoria Setúbal, juega media hora en Copa logo-... Ulises Dávila debuta con Vitoria Setúbal, juega media hora en Copa logo-...

Liga Portugal

Ulises Dávila

Ulises Dávila debuta con Vitoria Setúbal, juega media hora en Copa

Ulises Dávila debuta con Vitoria Setúbal, juega media hora en Copa

El delantero mexicano Ulises Dávila disputó sus primeros minutos enfundado con la casaca del Vitoria Setúbal en el empate a uno ante Sporting Lisboa.

Ulises Dávila
Ulises Dávila

El delantero mexicano Ulises Dávila disputó sus primeros minutos enfundado con la casaca del Vitoria Setúbal, al participar en el empate 1-1 de su nuevo equipo contra Sporting de Lisboa, en la cuarta jornada de la Copa de la Liga.

En partido correspondiente al Grupo C y celebrado en el estadio José Alvalade, el club de “Uli” tuvo que sacudirse el “balde de agua fría” que recibió a los 12 minutos en un tiro de esquina, en el que su propio capitán, el brasileño Ney Santos, erró en su despeje y marcó en propia meta.

Los “Leones” se volcaron con ímpetu al ataque, pero el guardameta rival, el alemán Lukas Raeder tuvo intervenciones espectaculares para mantener la mínima diferencia y con ellas demostró por qué alguna vez el Bayern Munich se fijó en él.

publicidad

Y si con 11 hombres el asedio era asfixiante, a cinco minutos del fin de la primera parte se quedaron con 10 por una criminal plancha que conectó el portugués Jucie Lupeta.

Al minuto 53, un tiro libre permitió que Setúbal, sin buscarlo para nada, se encontrara con el gol, gracias al remate del central lusitano Miguel Martelo Lourenço.

Los bombardeos locales no cesaron y el estratega de los “Sadinos”, Bruno Ribeiro, decidió dar entrada al tapatío Dávila al 60, quien muy poco pudo hacer ante el poderío del conjunto que marcha tercero en el torneo de Primera División.

De este modo, con el portero teutón como gran figura, Dávila y sus compañeros arañaron un punto de un campo complicado, para llegar a cinco tras tres compromisos disputados y ubicarse como sublíderes.

En tanto el cuadro de la capital portuguesa se mantuvo como puntero del sector al acumular siete unidades, pero con un partido más que el resto de escuadras que conforman este sector.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad