publicidad

Rio Ave se desinfla y Paços Ferreira sube en Portugal logo-deportes-2017... Rio Ave se desinfla y Paços Ferreira sube en Portugal logo-deportes.e3ec...

Liga Portugal

Guimaraes apenas empató

Rio Ave se desinfla y Paços Ferreira sube en Portugal

Rio Ave se desinfla y Paços Ferreira sube en Portugal

El Rio Ave, una de las revelaciones de la Liga de Portugal en el primer tramo del curso, firmó un empate a dos goles a domicilio frente al Estoril,

Guimaraes apenas empató
Guimaraes apenas empató

El Rio Ave, una de las revelaciones de la Liga de Portugal en el primer tramo del curso, firmó un empate a dos goles a domicilio frente al Estoril, y perdió fuelle en su intento de acabar en la primera posición de la clasificación por delante del Oporto y del Sporting de Lisboa.

A dos puntos de ambos antes del inicio de la octava jornada, el Rio Ave aspiraba a culminar el fin de semana en lo más alto del campeonato. Sin embargo, el Estoril frenó al equipo de Pedro Martins, que no pudo evitar que el choque acabara en tablas.

Y eso que su rival jugó con un futbolista menos por la expulsión del brasileño Leo Bonatini en el minuto 16 y que el holandés Marvin Zeegelaar adelantó al Rio Ave al filo del descanso. Diego empató, Helder Guedes marcó el 1-2 y, en el minuto 96, Alfonso Taira dejó sin el ansiado primer puesto a su contrincante.

Mejor le fueron las cosas al Paços Ferreira, que se acomodó en la cuarta posición con una victoria por 0-2 ante el Marítimo. El ghanés Barnes Osei y Diogo Jota, acercaron a sus compañeros al sueño europeo.

Culminaron el sábado el Guimaraes y el Académica, que empataron 1-1 en un duelo marcado por las expulsiones de Alex y Moreno, ambos del Guimaraes, que aguantó un punto pese a jugar con dos futbolistas menos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad