publicidad

Raúl Jiménez aseguró que Benfica va mejorando logo-deportes-white-deskto...

Liga Portugal

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez aseguró que Benfica va mejorando

Raúl Jiménez aseguró que Benfica va mejorando

El delantero mexicano Raúl Jiménez resaltó la importancia del apoyo de la afición al club en el crecimiento del juego del Benfica.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

LISBOA, Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez resaltó la importancia del apoyo de la afición al club, en el marco de una firma de autógrafos realizada en un centro comercial de la capital portuguesa.

“Siempre es importante contar con el apoyo de la afición”, dijo el atacante mexicano, quien poco a poco consigue reconocimiento entre los aficionados de las "Águilas” debido a sus actuaciones y el compromiso hacia los seguidores y la institución.

“Estamos mejorando paso a paso, dando todo en el Benfica“, dijo Raúl Jiménez, quien se mostró cercano y amable con los hinchas de los “encarnados”, donde el delantero fue de los más solicitados.

En la presente temporada, Jiménez contabiliza seis goles con el Benfica. Con más oportunidades de juego su productividad ha ido en ascenso; por ahora, ha logrado tres goles en la liga portuguesa, dos tantos en Champions y uno más en la Copa de la Liga.

Los aficionados de Benfica se volcaron para reconocer la gran campaña que ha logrado el club, ya que se ubican en la segunda posición de la Primeira Liga, sólo dos puntos atrás del Sporting de Lisboa.

El mexicano y las “Águilas” recibirán en el estadio Da Luz al Arouca el 23 de enero, en juego correspondiente a la fecha 19 de la liga, donde se espera que Jiménez tenga actividad y su club se apodere del liderato de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad