publicidad
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez anota de nuevo con el Benfica en la paliza 6-0 sobre el Marítimo

Raúl Jiménez anota de nuevo con el Benfica en la paliza 6-0 sobre el Marítimo

Las Águilas aplastaron al cuadro de Madeira con dobletes de Pizzi, Jonas además de los goles de Talisca y el ariete mexicano.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

El Benfica aplastó 6-0 al Marítimo en partido de la Primeira Liga de Portugal donde las Águilas alcanzaron provisionalmente el segundo lugar general con la colaboración de Raúl Jiménez.

El delantero mexicano confirmó su buen momento en tierras lusas al conseguir su primer tanto del 2016 en la goleada de su equipo en el Estádio da Luz.

Jiménez, quien cerró el año pasado marcando en Copa y Liga, se reencontró con las redes al anotar el tercer gol de su equipo ante su afición al minuto 35 luego de un doblete de Pizzi en apenas cinco minutos tras la primera media hora de partido. Los demás tantos del Benfica fueron obra de Jonas con dos goles de penal y Talisca cerró la cuenta al 69.

La anotación del ex jugador del América, que disputó 76 minutos hasta ser sustituido por Mitroglou, la consiguió al aprovechar un rebote del arquero Salín del Maritimo para de esa forma hilvanar tres juegos al hilo marcando con las Águilas lusas.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad