publicidad
Ocho jugadores de la Liga de España estarán con Portugal ante Irlanda del Norte.

Portugal convoca a ocho jugadores de la Liga española para enfrentar a Irlanda

Portugal convoca a ocho jugadores de la Liga española para enfrentar a Irlanda

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, incluyó a ocho jugadores de la Liga española en la convocatoria para el partido contra Irlanda del Norte.

Ocho jugadores de la Liga de España estarán con Portugal ante Irlanda de...
Ocho jugadores de la Liga de España estarán con Portugal ante Irlanda del Norte.

LISBOA, Portugal - El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, incluyó a ocho jugadores de la Liga española en la convocatoria para el partido clasificatorio para el Mundial del 2014 contra Irlanda del Norte, entre ellos al jugador del Málaga Antunes.

Bento ya convocó al lateral zurdo Antunes para un partido contra Azerbaiyán, sin embargo, el lateral luso no llegó a jugar en dicho encuentro.

Además de Antunes, entraron en la lista de 23 jugadores, también valida para el amistoso que Portugal disputará contra Brasil, los madridistas Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao; el portero del Sevilla Beto; y los valencianistas Hélder Postiga, Ricardo Costa y João Pereira.

Con respecto a la anterior convocatoria, se caen de la selección de las "quinas" Nélson Oliveira (Rennes), Sílvio (Benfica), Bruno Gama (Dnipro Dnipropetrovsk), Silvestre Varela (Oporto), Paulo Machado (Olympiakos) y Pizzi (Espanyol).

publicidad

Portugal juega contra Irlanda del Norte el próximo 6 de septiembre como parte de los enfrentamientos del grupo F para la clasificación del Mundial de Brasil.

La selección lusa es la líder de su grupo con dos puntos más que su principal rival, Rusia, que, sin embargo, cuenta con la ventaja de haber jugado dos encuentros menos que los portugueses.

Después de este juego, al equipo de Portugal tiene dos partidos computables para la clasificación contra Israel y Luxemburgo.

El partido amistoso que les enfrentará a Brasil en Boston (EEEUU) se disputará el día 10 de septiembre.

Lista de convocados:

Porteros: Beto (Sevilla, ESP), Eduardo (Braga, POR) y Rui Patrício (Sporting de Lisboa, POR).

Defensas: João Pereira y Ricardo Costa (Valencia, ESP), Pepe y Fábio Coentrão (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Fenerbahçe, TUR), Neto (Zenit, RUS) y Antunes (Málaga, ESP).

Medios: Rúben Amorim (Benfica, POR), Miguel Veloso (Dínamo de Kiev, UCR), Rúben Micael (Braga, POR), João Moutinho (Mónaco, FRA), Raul Meireles (Fenerbahçe, TUR), André Martins (Sporting, POR) y Josué (Oporto, POR).

Delanteros: Danny (Zenit, RUS), Vieirinha (Wolfsburgo, ALE), Nani (Manchester United, POR), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hugo Almeida (Besiktas, TUR) y Hélder Postiga (Valencia, ESP).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad