publicidad

Portugal confirma que Pepe no jugará contra Serbia por un traumatismo lo...

Liga Portugal

Un traumatismo impedirá que el defensa central del Madrid participe con su selección.

Portugal confirma que Pepe no jugará contra Serbia por un traumatismo

Portugal confirma que Pepe no jugará contra Serbia por un traumatismo

El seleccionador portugués, Fernando Santos, confirmó hoy que Pepe, central del Real Madrid, no disputará el partido de este domingo contra Serbia.

Un traumatismo impedirá que el defensa central del Madrid participe con...
Un traumatismo impedirá que el defensa central del Madrid participe con su selección.

LISBOA, Portugal - El seleccionador portugués, Fernando Santos, confirmó hoy que Pepe, central del Real Madrid, no disputará el partido de mañana domingo contra Serbia debido a un "pequeño traumatismo" del que no se ha recuperado completamente.

"Pepe es un profesional fantástico que buscó a lo largo de toda la semana con un trabajo progresivo recuperarse de un pequeño traumatismo. Por desgracia, no reúne todas las condiciones necesarias para poder jugar y se quedará fuera", reveló el técnico luso.

La participación del central del Real Madrid era una incógnita debido a que el viernes fue el primer día en que se le vio trabajar junto al resto de sus compañeros.

El martes y el miércoles hizo trabajo en el gimnasio y el jueves saltó al campo pero sólo para hacer carrera continua y estiramientos junto al fisioterapeuta de la selección.

publicidad

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) no ha informado del diagnóstico oficial sobre Pepe desde que se incorporara a la convocatoria, el pasado lunes, aunque medios lusos hablaban de una lesión muscular.

El futbolista luso-brasileño jugó el pasado domingo el clásico Barcelona-Real Madrid como titular, aunque fue sustituido en el minuto 70, aparentemente por haber visto una amarilla y no por haber sufrido una lesión.

"Creímos que podría jugar (contra Serbia) pero hoy por la mañana tuvimos que tomar una decisión", detalló Fernando Santos, quien deberá elegir entre Bruno Alves, Ricardo Carvalho y José Fonte para formar dupla de centrales.

Pepe, uno de los capitanes de la selección liderada por Cristiano Ronaldo, es un pilar de Portugal, país de adopción al que ha representado en 65 ocasiones.

El conjunto de las "quinas" se mide este domingo, en el Estadio de La Luz en Lisboa, a la selección de Serbia, duelo correspondiente a la fase de clasificación del Europeo de Francia del 2016, y ocupa actualmente la segunda posición del grupo, con seis puntos en tres encuentros. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad