Oporto remonta al Rio Ave con doblete del colombiano Jackson Martínez

Oporto remonta al Rio Ave

Getty Images

Jackson Martínez no para de hacer goles con el Oporto.

El Oporto, líder de la liga portuguesa, remontó y terminó ganando por 2-1 al Rio Ave, en la 20ª jornada del campeonato nacional, gracias a un doblete del colombiano Jackson Martínez.

Match Center del Porto vs. Rio Ave


El Rio Ave se adelantó en el 37 por medio de Braga, pero el jugador 'cafetero' dio la vuelta a la situación con sus tantos en el 45+2 (de penal) y en el 76. Jackson Martínez lleva ya 22 tantos esta temporada.

Este triunfo permite a los 'Dragones' ponerse provisionalmente con tres puntos más que el Benfica, que puede volver a igualar a puntos con el defensor del título si gana el domingo en su estadio da Luz ante el Paços de Ferreira.

Para el Oporto fue una gran semana, ya que el martes se impuso 1-0 al Málaga, encarrilando su eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

También este sábado, el Sporting de Braga (4º) superó 3-2 al Vitoria de Guimaraes (8º) y el Vitoria de Setúbal (9º) se impuso 1-0 al Beira Mar, penúltimo clasificado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Layún, el lateral con más asistencias

El defensa mexicano del Porto tiene nueve pases para gol y está encima de jugadores como Jefferson, Maxi Pereira y Mathias Ginter.

Herrera y Corona lideran goleada del Porto

El Oporto le endosó una abultada goleada al Boavista (0-5) en el primer encuentro de los "dragones" sin el técnico español Julen Lopetegui

Gudiño renueva contrato con el Porto

El portero mexicano Raúl Gudiño dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales, la renovación de su contrato con el Porto de Portugal, equipo al que llegó a préstamo en agosto del 2014.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

El Porto pierde con un error de Casillas

Un error de Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Porto ante el Vitória, lo que aleja a los "Dragones" del Sporting y el Benfica.

Sporting de Lisboa empata con colista luso

El líder de la Primeira Liga lusa no pudo conservar el marcador a su favor luego de jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Ptricio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.