publicidad

No te pierdas los juegos del Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes por U...

Liga Portugal

Los Dragones de Oporto pelearán por llevarse el campeonato en la Primeira Liga.

No te pierdas los juegos del Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes por Univision Deportes

No te pierdas los juegos del Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes por Univision Deportes

La temporada de la Liga de Portugal ya está en marcha y ahora podrás ver los juegos del Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes por Univision Deportes.

Los Dragones de Oporto pelearán por llevarse el campeonato en la Primeir...
Los Dragones de Oporto pelearán por llevarse el campeonato en la Primeira Liga.

La temporada de la Primeira Liga de Portugal ya está en marcha y ahora podrás seguir todos los encuentros del Porto donde militan los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, así como el resto del campeonato lusitano en exclusiva por Univision Deportes.

Este fin de semana continúa el inicio del torneo con la fecha 2 donde el Porto dirigido por el técnico Julen Lopetegui se mide al Paços de Ferreira bajo las órdenes de su anterior entrenador, Paulo Fonseca. Por su parte el campeón Benfica y el Sporting se medirán en la segunda jornada con el Boavista y el Arouca, respectivamente, antes de su primer clásico de la temporada.

El Porto visita al Ferreira este sábado después de que esta semana logró una ventaja de 1-0 frente al Lille de Francia, gracias a un gol del mediocampista azteca Héctor Herrera, en la ida de la fase de acceso a la Liga de Campeones de la UEFA.

publicidad

El estratega probó la semana pasada su nuevo equipo con la inclusión del portugués Rúben Neves, de 17 años, y la utilización de recién llegados como los españoles "liver Torres, Cristian Tello, y el brasileño Casemiro, cedidos por Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Neves debutó en la Liga de Campeones -fue el portugués más joven en hacerlo, por delante de Cristiano Ronaldo- y Tello volvió a ser decisivo en Francia, su segunda asistencia en dos partidos.

En la primera jornada del campeonato portugués, los Dragones se impusieron 2-0 al Marítimo en el Estadio Do Dragao con anotaciones de Rubén Neves y Jackson Martínez para arrancar la campaña sumando tres unidades.

Para la convocatoria de este sábado, Lopetegui ha dejado fuera a titulares habituales como el portugués y capitán del equipo Ricardo Quaresma, el brasileño Danilo o al zaguero mexicano Diego Reyes, en busca de alinearlos para la vuelta del compromiso europeo.

El Paços de Ferreira recibe a los Dragones después de caer 2-0 frente al Benfica. El actual técnico del Paços, Paulo Fonseca, entrenó precisamente al Oporto entre agosto del 2013 y febrero del 2014, aunque sin fortuna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad