publicidad

Héctor Herrera y Diego Reyes se incorporan a los entrenamientos del Port...

Liga Portugal

Los seleccionados mexicanos, campeones olímpicos en Londres 2012, ya se encuentran en Portugal.

Héctor Herrera y Diego Reyes se incorporan a los entrenamientos del Porto

Héctor Herrera y Diego Reyes se incorporan a los entrenamientos del Porto

Los recientes fichajes mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Diego Reyes, realizaron su primer entrenamiento con su nuevo club.

Los seleccionados mexicanos, campeones olímpicos en Londres 2012, ya se...
Los seleccionados mexicanos, campeones olímpicos en Londres 2012, ya se encuentran en Portugal.

LISBOA, Portugal - Los recientes fichajes mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Diego Reyes, realizaron su primer entrenamiento con su nuevo club, al que también se incorporó tras las vacaciones el colombiano Jackson Martínez.

Aunque los trabajos comenzaron la pasada semana, los dos internacionales por la selección "tricolor" tenían permiso para llegar más tarde a la concentración del vigente campeón de la Liga portuguesa por haber disputado la Copa Confederaciones.

La incorporación de ambos futbolistas le ha supuesto al Porto un desembolso cercano a los 15 millones de euros este verano, refuerzos con los que intenta compensar una plantilla debilitada tras la salida de "pesos pesado" como el colombiano James Rodríguez y el centrocampista luso Joao Moutinho.

publicidad

Jackson Martínez, al que también se le permitió incorporarse más tarde debido a sus compromisos con Colombia, será a partir de ahora la principal referencia ofensiva del conjunto blanquiazul.

El delantero afronta su segunda temporada en el Porto tras finalizar el año pasado como 'pichichi' del campeonato liguero luso, con 26 tantos.

Estos tres jugadores se incorporaron a las órdenes de también "novato" Paulo Fonseca, que sustituyó al finalizar la temporada a Vítor Pereira en la última sesión de preparación del equipo antes de partir hacia Holanda, donde continuarán con la pretemporada.

Héctor Herrera, centrocampista de 23 años, firmó con el equipo "blanquiazul" en junio procedente del Pachuca de su país, un contrato que le mantiene ligado al equipo luso hasta la campaña 2016/2017 y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

La contratación por cinco años del defensa Diego Reyes fue anunciada ya el pasado invierno, aunque continuó hasta final de temporada en el mexicano América.

Ambos jugadores formaron parte del combinado nacional que consiguió hacerse con la medalla de oro para su país en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Entre los 26 futbolistas que viajan con el equipo hasta Holanda se encuentran también el lateral uruguayo Fucile y el mediapunta argentino Iturbe, que regresan este verano al Porto después de salir cedidos la pasada temporada, así como el delantero franco-argelino Ghilas, último fichaje de los "dragones".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad