Héctor Herrera y Diego Reyes descartados por el Porto para enfrentar a Gil Vicente

Herrera y Reyes descartados por Porto

Getty Images

Héctor Herrera.

Los jugadores mexicanos del Porto, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, fueron descartados para afrontar el partido de este sábado ante Gil Vicente, por la cuarta fecha de la Primeira Liga.

Ambos elementos apenas se reintegraron con los "Dragones" para efectuar un ligero entrenamiento, luego de ser parte de los últimos partidos de eliminatoria mundialista de la selección mexicana.


Al término de la práctica realizada hoy en las instalaciones del Estadio do Dragao, inmueble donde se disputará el cotejo mañana, el entrenador Paulo Fonseca dio a conocer su convocatoria para recibir al cuadro de la localidad de Barcelos.

En la lista de 18 elementos, tanto Reyes como Herrera fueron descartados, por lo que no tendrán actividad este fin de semana en la Primera División de Portugal.

Así, el tijuanense Héctor Herrera no podrá aumentar los ocho minutos que ha disputado con el primer equipo blanquiazul, mientras que Diego Reyes continuará sin debutar en la máxima categoría del futbol luso.

Contrario al goleador colombiano Jackson Martínez y su compatriota Juan Quintero, quienes a pesar de que también reportaron este día con el club, Fonseca sí los consideró para mencionado compromiso.


El Porto, campeón defensor del balompié lusitano, comanda la clasificación en solitario con paso perfecto, tres victorias en igual número de partidos, y el Gil Vicente suma seis puntos con dos victorias y un descalabro.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Layún, el lateral con más asistencias

El defensa mexicano del Porto tiene nueve pases para gol y está encima de jugadores como Jefferson, Maxi Pereira y Mathias Ginter.

Herrera y Corona lideran goleada del Porto

El Oporto le endosó una abultada goleada al Boavista (0-5) en el primer encuentro de los "dragones" sin el técnico español Julen Lopetegui

El Porto pierde con un error de Casillas

Un error de Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Porto ante el Vitória, lo que aleja a los "Dragones" del Sporting y el Benfica.

Gudiño renueva contrato con el Porto

El portero mexicano Raúl Gudiño dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales, la renovación de su contrato con el Porto de Portugal, equipo al que llegó a préstamo en agosto del 2014.

Sporting de Lisboa empata con colista luso

El líder de la Primeira Liga lusa no pudo conservar el marcador a su favor luego de jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Ptricio.

'Tecatito' ve con buenos ojos cambio de DT

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, indicó que el plantel tomó de manera positiva la llegada del nuevo técnico José Peseiro, aunque aún requiere asimilar nuevas ideas.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.