publicidad

Héctor Herrera jugará en la filial de Porto para ayudar a su adaptación...

Liga Portugal

Héctor Herrera.

Héctor Herrera jugará en la filial de Porto para ayudar a su adaptación

Héctor Herrera jugará en la filial de Porto para ayudar a su adaptación

Paulo Fonseca, prevé brindar más minutos de actividad al mediocampista mexicano Héctor Herrera, aunque en el cuadro filial de Segunda División.

Héctor Herrera.
Héctor Herrera.

El entrenador del primer equipo del Porto, Paulo Fonseca, prevé brindar más minutos de actividad al mediocampista mexicano Héctor Herrera, aunque en el cuadro filial de Segunda División para ayudarle en su adaptación.

Fonseca sabe de las cualidades del ex jugador de Pachuca y seleccionado mexicano, pero el proyecto para su nuevo refuerzo es que juegue en ocasiones con el Porto B, de la Liga de Honra.

"Reconozco la gran calidad de Herrera, pero veo una realidad totalmente diferente. Creo que su participación en el equipo B le ayudará en la adaptación", comentó el entrenador de los Dragones, que este fin de semana comienza la Primeira Liga.

Inclusive Herrera disputó el lunes anterior los 90 minutos con el equipo filial en la primera jornada de la Liga de Honra, en donde los blanquiazules vencieron 3-2 al Beira Mar, con pase del mexicano para gol.

publicidad

Además, otros jugadores del cuadro absoluto vieron acción con el plantel de menor categoría dirigido por Luis Castro, pues Fonseca tiene amplio equipo, así que los menos habituales en Primera División verán acción en Segunda.

"El equipo B será un área importante en la competencia de los jugadores que no jueguen el domingo. Herrera fue convocado en el anterior juego y no fue necesario que participara, por lo que creo que debe competir en el equipo B, donde respondió de la mejor manera, así que esto sucederá con más jugadores que no están en la convocatoria", manifestó Fonseca al diario A Bola.

Por lo antes mencionado, todo apunta a que Herrera podría jugar este sábado con el Porto B cuando en la segunda fecha de la Liga de Honra reciba en el estadio Jorge Sampaio al Trofense.

Mientras que el primer equipo jugará el domingo en la primera fecha de la Primeira Liga ante Vitoria Setubal en el Estadio do Bonfim.

El también zaguero mexicano Diego Reyes podría seguir los pasos de Herrera y primero jugar un tiempo en el filial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad