Fallece la abuela paterna de Cristiano Ronaldo

Fallece abuela de Cristiano Ronaldo

Getty Images

Cristiano perdió a una parte fundamental en su vida.

LISBOA, Portugal - Filomena Aveiro, la abuela paterna de Cristiano Ronaldo, falleció este martes 8 de julio en un hospital portugués en el que se encontraba desde hacía semanas hospitalizada, según informó la propia familia del jugador.

El futbolista del Real Madrid, que está de vacaciones, publicó un mensaje en las redes sociales a modo de homenaje: "Abuela, estás siempre en mi corazón. Descanse en paz, besos de todos los nietos".


Medios locales recogen hoy el deceso de Filomena Aveiro, quien padecía de Alzheimer -entre otras enfermedades- y vivía en su casa del archipiélago luso de Madeira, de donde es natural también su nieto.

De acuerdo con estas mismas fuentes la mujer, de 84 años, se encontraba hospitalizada en el centro de salud "Dos Marmeleiros" de la capital madeirense, Funchal.

Una de las hermanas de Cristiano, Kátia Aveiro -conocida por su faceta como cantante y que ha participado en programas de televisión españoles-, fue la primera en dar la noticia también a través de las redes sociales.

"Ocurrió lo que era evidente y esperado, aunque el ser humano nunca está preparado para recibir la noticia de que un ser querido se fue (...) La madre de mi padre ya sufría y venía luchando contra varias enfermedades que le perseguían desde hace años", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Layún, el lateral con más asistencias

El defensa mexicano del Porto tiene nueve pases para gol y está encima de jugadores como Jefferson, Maxi Pereira y Mathias Ginter.

Herrera y Corona lideran goleada del Porto

El Oporto le endosó una abultada goleada al Boavista (0-5) en el primer encuentro de los "dragones" sin el técnico español Julen Lopetegui

Gudiño renueva contrato con el Porto

El portero mexicano Raúl Gudiño dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales, la renovación de su contrato con el Porto de Portugal, equipo al que llegó a préstamo en agosto del 2014.

El Porto pierde con un error de Casillas

Un error de Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Porto ante el Vitória, lo que aleja a los "Dragones" del Sporting y el Benfica.

Sporting de Lisboa empata con colista luso

El líder de la Primeira Liga lusa no pudo conservar el marcador a su favor luego de jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Ptricio.

Jiménez marca con Benfica ante el Marítimo

Las Águilas aplastaron al cuadro de Madeira con dobletes de Pizzi, Jonas además de los goles de Talisca y el ariete mexicano.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.