publicidad

El Sporting y el Benfica lideran igualados y el Oporto cae al tercer pue...

Liga Portugal

Fredy Montero marcó dos goles en la victoria del líder Sporting.

El Sporting y el Benfica lideran igualados y el Oporto cae al tercer puesto

El Sporting y el Benfica lideran igualados y el Oporto cae al tercer puesto

El Sporting y el Benfica cumplieron con holgadas victorias frente al Paços de Ferreira y el Rio Ave, respectivamente, y lideran igualados a 26 puntos.

Fredy Montero marcó dos goles en la victoria del líder Sporting.
Fredy Montero marcó dos goles en la victoria del líder Sporting.

LISBOA, Portugal - El Sporting y el Benfica cumplieron con holgadas victorias frente al Paços de Ferreira y el Rio Ave, respectivamente, y lideran igualados a 26 puntos tras el desliz del Oporto, que perdió el sábado en Coimbra.

Todos los resultados de la Primeira Liga

Un gol del portugués William Carvalho en el minuto 16 inauguró el marcador y un tanto del colombiano Fredy Montero, asistido por el peruano André Carrillo, amplió la cuenta en el minuto 51.

En el minuto 71, la expulsión del portugués Filipe Anunciaçao valió un penalti, que Montero convirtió en el tercer gol y el portugués André Martins sentenció el 4-0 en el último minuto reglamentario..

Montero, cedido al Sporting esta temporada por el club estadounidense Seattle Sounders, sumó con el doblete once tantos y continúa como el máximo anotador de la Liga portuguesa en la undécima jornada.

publicidad

En Vila do Conde, dos goles del brasileño Rodrigo Lima y otro del español Rodrigo Moreno dieron la victoria al Benfica en casa del Rio Ave (1-3).

Los "encarnados" cumplieron con un triunfo limpio y obligado después de la derrota del sábado del Oporto frente el Académica de Coimbra (1-0).

Rodrigo Moreno adelantó a las "águilas" en el minuto 39 con una jugada rápida en carrera, combinada con Lima que dio la asistencia final.

En el segundo tiempo, el Rio Ave igualó el marcador con un tanto del portugués Ukra (min.56), si bien Lima remontó cinco minutos más tarde, esta vez con la asistencia de Rodrigo.

La expulsión por doble amarilla de Wakaso en el minuto 68 facilitó al Benfica la remontada y Lima atestó el tercero en el minuto 77.

En el resto de partidos, el Nacional y el Vitória Setúbal empató hoy a dos con un doblete del venezolano Mario Rondón para los de Madeira y goles del paraguayo Javier Cohene y el brasileño Bruno Sabino.

En el estadio del Restelo, el marcador quedó a cero en el encuentro entre el Belenenses y el Gil Vicente, y el Marítimo ganó 1-2 al colista Arouca con un doblete del caboverdiano Héldon.

El Braga goleó el viernes al Olhanense en casa (4-1) con goles del brasileño Aderlan Santos y el colombiano Pardo, y subió al séptimo puesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad