publicidad
.

El Sporting de Lisboa vuelve a la senda de la victoria frente al Gil Vic...

Nani parece estar recuperando parte de su fútbol.

El Sporting de Lisboa vuelve a la senda de la victoria frente al Gil Vicente

El Sporting de Lisboa vuelve a la senda de la victoria frente al Gil Vicente

Después de encadenar tres partidos consecutivos en Liga sin ganar, el Sporting de Lisboa volvió a la senda de la victoria tras vencer al Gil Vicente.

Nani parece estar recuperando parte de su fútbol.
Nani parece estar recuperando parte de su fútbol.

LISBOA, Portugal - Después de encadenar tres partidos consecutivos en Liga sin ganar, el Sporting de Lisboa volvió a la senda de la victoria tras vencer al Gil Vicente por 2-0 con goles del japonés Tanaka (minuto 52) y el luso Nani (68).

El triunfo en la vigésimo segunda jornada consolidó el tercer puesto en la tabla de los "leones", que se mantienen a nueve puntos del líder Benfica después de que el sábado el combinado encarnado derrotara al Moreirense por 1-3.

El Oporto, segundo y a siete puntos de la cabeza, todavía tiene que disputar su partido de esta jornada, que jugará el lunes en el estadio del Boavista.

Tras una primera parte sin goles, el Sporting supo sacar provecho de un córner en el que Nani cabeceó el balón en el primer palo para que Tanaka terminara rematando a puerta y abriendo el marcador a favor de los locales.

publicidad

Nani volvió a ser protagonista en el segundo gol, con un potente remate desde unos 30 metros que puso en pie a los aficionados del estadio José Alvalade.

En otros partidos de la jornada, el Arouca venció en casa al Rio Ave con un gol del argentino Vuletich en el minuto 10, que le permitió avanzar una posición y colocarse en el decimoquinto lugar de la tabla tras adelantar al Gil Vicente.

Un gol de penalti en el minuto 89 anotado por el portugués Pelé dio la victoria al Belenenses en el feudo del Marítimo, donde se impuso por 1-2.

El tanto de Pelé decidió un partido en el que previamente habían marcado el delantero luso Camará en el minuto 25 para el Belenenses y el también portugués Edgar Costa para los locales en el 29.

También venció fuera de casa el Académica, que cosechó hoy su segunda victoria en liga al ganar 1-2 al Estoril y con ello consiguió abandonar los puestos de descenso.

Marcaron los portugueses Marinho (minuto 9) y Rui Pedro (71, penalti) para el Académica, y el brasileño Léo Bonatini recortó distancias en el minuto 85 para los locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.