publicidad
.

El Sporting de Lisboa gana en el último minuto al Vitória de Guimaraes l...

Islam Slimani le dio el triunfo al Sporting al 90'.

El Sporting de Lisboa gana en el último minuto al Vitória de Guimaraes

El Sporting de Lisboa gana en el último minuto al Vitória de Guimaraes

El Sporting de Lisboa ganó en su visita al siempre difícil campo del Vitória de Guimaraes por 0-1 con gol en el último minuto.

Islam Slimani le dio el triunfo al Sporting al 90'.
Islam Slimani le dio el triunfo al Sporting al 90'.

LISBOA, Portugal - El Sporting de Lisboa ganó en su visita al siempre difícil campo del Vitória de Guimaraes por 0-1 con gol en el último minuto, un resultado le permite seguir empatado en la segunda posición con el Benfica y a sólo un punto del líder, el Oporto.

Todos los resultados de la Liga portuguesa

El empate contra pronóstico ayer del Oporto en casa frente al Nacional (1-1) y las victorias de Sporting y Benfica ha apretado todavía más la cabeza de la tabla en Portugal.

En el partido estrella de hoy domingo, Guimaraes y Sporting de Lisboa dieron un flojo espectáculo que sólo mejoró en la segunda mitad, cuando los "leones" procuraron hacer valer su superioridad en el marcador.

Los lisboetas jugaron con su mejor once, pero en la primera mitad apenas lograron imponerse en el juego ni tener ocasiones. La única la tuvo el centrocampista luso Adrien, a los 37 minutos, pero su disparo lo desvió un central rival.

publicidad

Tampoco el equipo local llegó al descanso con mejores vibraciones, aunque el delantero de Níger Maazou tuvo la mejor oportunidad del partido para los suyos con un tiro que se estrelló en el palo cuando sólo habían discurrido diez minutos de encuentro.

A medida que avanzaban los minutos, el conjunto visitante se fue acercando con más frecuencia a la portería defendida por el brasileño Douglas, aunque no fue hasta el descuento que logró romper la igualada en el marcador.

El punta argelino Slimani, que salió del banquillo de suplentes, avisó en el 87 con un gol bien anulado por posición de fuera de juego, y no falló tres minutos más tarde, al embocar a la red un cabezazo del defensa inglés Dier a la salida de un córner botado por Jefferson.

La derrota es la cuarta consecutiva que sufre el Guimaraes, lo que le acerca peligrosamente a los puestos de descenso, mientras que el Sporting de Lisboa se confirma como alternativa a los dos "grandes" después de varias temporadas alejado de la lucha por el campeonato.

En el resto de partidos ligueros disputados hoy, el Estoril, uno de los conjuntos que están en la parte alta de la clasificación, fue capaz de vencer por un claro 0-2 al modesto Rio Ave, lo que dará moral al club antes de enfrentarse este jueves al Sevilla en Liga Eurpa.

El Marítimo, por su parte, logró una importante victoria (3-2) en casa frente a una de las revelaciones de este arranque de campeonato, el Gil Vicente, que marchaba quinto en la tabla.

publicidad

Los tres puntos le permiten al equipo de Madeira salir de los puestos de descenso y tomar aire tras un comienzo muy por debajo de las expectativas.

El Vitória de Setúbal, que se encuentra en la zona intermedia de la clasificación, logró la victoria por 1-0 frente al recién ascendido Arouca, mientras que el Paços de Ferreira -que ya cambió de entrenador por la pésima racha de resultados- se impuso por el mismo resultado a otro que se estrena en Primera, el Belenenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación en 'El último tango en París': cómo una historia falsa llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?