publicidad

El Porto pierde en Madeira y se descuelga de la lucha por la liga logo-d...

Liga Portugal

El Porto pierde en Madeira y se descuelga de la lucha por la liga

El Porto pierde en Madeira y se descuelga de la lucha por la liga

El Oporto sufrió una dura derrota ante el Marítimo (1-0) que le complica la lucha por el título liguero, alejado a seis puntos del Benfica.

LISBOA, Portugal - El Oporto sufrió una dura derrota ante el Marítimo (1-0) que le complica la lucha por el título liguero, alejado a seis puntos del Benfica, a causa de un gol del brasileño Bruno Gallo en el minuto 32.

Los dragones disputaron un partido en el que no les salió nada. La impotencia reinó en Madeira, ante un Marítimo que supo aguantar el resultado.

El Sporting está ya a un solo punto de los blanquiazules, tras ganar, también en hoy, en casa frente al Académica (1-0).

A la media hora de juego, el exjugador del Vasco da Gama Bruno Gallo remató de volea al primer toque, tras un pase de Maazou, y consiguió inaugurar el marcador, que ya se quedaría así hasta el final.

Los locales eran conscientes de que, tras marcar en la primera mitad, lo más conveniente era cerrarse en defensa para conseguir los tres puntos, que les mantienen cómodos en la parte media de la clasificación.

Así lo hicieron, con oficio y lucha, que les costó varias tarjetas amarillas y una expulsión.

Los de Julen Lopetegui lo siguieron intentando a la desesperada hasta el final, pero parecía inútil. No les salían las jugadas y ni siquiera con la salida al campo del español Tello en la segunda parte se animó el juego. Los tres puntos se quedaron lejos del Portugal continental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad