publicidad

El Porto B empató ante Penafiel con los mexicanos Reyes y Herrera de tit... El Porto B empató ante Penafiel con los mexicanos Reyes y Herrera de tit...

Liga Portugal

Herrera, ex jugador del Pachuca, disputó como titular junto a Diego Reyes el duelo en el que el Porto B igualó con Penafiel.

El Porto B empató ante Penafiel con los mexicanos Reyes y Herrera de titulares

El Porto B empató ante Penafiel con los mexicanos Reyes y Herrera de titulares

El Porto B empató ante el Penafiel con los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera entre sus titulares.

Herrera, ex jugador del Pachuca, disputó como titular junto a Diego Reye...
Herrera, ex jugador del Pachuca, disputó como titular junto a Diego Reyes el duelo en el que el Porto B igualó con Penafiel.

PORTO, Portugal - El Porto B, con los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes de titulares, no pudo conseguir la victoria y se conformó con la igualada sin goles frente al Penafiel.

En actividad de la cuarta jornada de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal), el equipo blanquiazul no hizo valer su condición de local en la cancha del estadio Dr. Jorge Sampaio, a pesar de que contó con el aporte de elementos del primer equipo, entre ellos los dos mexicanos.

El equipo dirigido por Luis Castro vio frenado su paso perfecto en el certamen, pues llegó a este compromiso con tres victorias en fila, por lo que este empate 0-0 le permitió llegar a 10 unidades, mismos que el Penafiel. Ambos clubes invictos y punteros del torneo junto al Moreirense.

publicidad

Diego Reyes disputó sus primeros minutos oficiales en Europa, aunque no lo hizo en el primer equipo, jugó todo el compromiso en zaga central acompañado del uruguayo Jorge Fucile.

El ex jugador de América todavía no cumple una convocatoria con el Porto, de la Primeira Liga, y es su primera en el equipo filial, en el que actuó con la idea de tomar ritmo y continuar con su adaptación.

Mientras, el mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien también jugó los 90 minutos ante Penafiel, la víspera estuvo convocado con el primer equipo dirigido por Paulo Fonseca, pero no vio actividad frente a Marítimo, se quedó en el banco de suplentes.

El futbolista proveniente de Pachuca, en contraparte a Diego Reyes, ya jugó con el Porto en la máxima categoría, disputó ocho minutos frente a Vitoria Setúbal en la jornada inaugural, donde participó en el tercer gol de la victoria final 3-1.

Además, en el Porto B "HH" ya había sido utilizado, en la primera jornada contra Beira Mar completó el partido y asistió en el segundo gol durante la victoria de 3-1.

Se espera que ambos jugadores mexicanos campeones en Londres 2012 puedan tener mayor actividad, aunque el objetivo es que participen en los Dragones, de la Primera División, poco a poco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad