El Oporto derrota al Paços Ferreira e iguala al Benfica en la liga portuguesa

El Oporto derrota al Paços Ferreira

Getty Images

Alex Sandro celebra su gol contra Paços Ferreira.

LISBOA, Portugal - El Oporto derrotó 2-0 al Paços Ferreira e igualó a Benfica al frente de la clasificación provisional de la liga portuguesa de fútbol.

Match Center del Oporto vs. Pacos


Gracias a los goles del brasileño Alex Sandro y el ruso Marat Izmailov, el equipo del norte luso logró mantener su condición de invicto en todos los partidos que ha jugado en su estadio del Dragón.

Los del Paços, cuartos en la tabla detrás del Sporting de Braga, no se lo pusieron fácil en la primera parte y lograron llegar al descanso sin novedad en el marcador.

No coronaron dos buenas oportunidades de marcar ya muy avanzado el primer tiempo, pero los ataques del Oporto acabaron por obligarles a concentrarse en la defensa y en mantener a los dragones ocupados en el medio campo.

El brasileño Sandro marcó el primer gol nada más empezar la segunda parte, en el minuto 47, e Izmailov hundió las esperanzas de los visitantes en el 78.


El Oporto pudo aumentar su ventaja con un remate de Joao Moutinho que pasó rozando el poste a los veinte minutos de juego, y varias ofensivas muy bien coordinadas entre el colombiano Jackson Martínez y el luso Varela.

Izmailov, antiguo jugador del Sporting de Lisboa, entró a jugar en el minuto 59 e hizo su primer tanto para el Oporto al rematar un balón que recibió de espaldas a la portería, dentro del área.

La vitoria del Oporto le colocó a la par del Benfica en la punta de la tabla de posiciones, con 36 puntos cada uno, mientras se completan los partidos de la decimocuarta jornada de liga, que el lunes enfrenta al conjunto lisboeta con el Moreirense.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los dragones se llevan el clásico luso

Los dragones se llevan el clásico luso

Casillas corrige al FIFA 2016 sobre retiro

El arquero del Porto se tomó personal la 'suposición' del videojuego y optó por desmentirlo a través de su cuenta de Twitter

Layún, el lateral con más asistencias

El defensa mexicano del Porto tiene nueve pases para gol y está encima de jugadores como Jefferson, Maxi Pereira y Mathias Ginter.

El Porto pierde con un error de Casillas

Un error de Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Porto ante el Vitória, lo que aleja a los "Dragones" del Sporting y el Benfica.

'Tecatito' ve con buenos ojos cambio de DT

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien milita en el Porto, indicó que el plantel tomó de manera positiva la llegada del nuevo técnico José Peseiro, aunque aún requiere asimilar nuevas ideas.

Gudiño renueva contrato con el Porto

El portero mexicano Raúl Gudiño dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales, la renovación de su contrato con el Porto de Portugal, equipo al que llegó a préstamo en agosto del 2014.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.