publicidad

El Milan de Kaká intimida y el Nápoles se consolida en las alturas de la Serie A

El Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia.

El brasileño hizo un doblete para alcanzar los 100 goles marcados con la...
El brasileño hizo un doblete para alcanzar los 100 goles marcados con la camiseta del Milan.

MILAN, Italia - El Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia, que contempló la confirmación del buen momento del Nápoles de Rafael Benítez, que amenaza la segunda plaza de la tabla que lidera el Juventus.

publicidad

Todos los resultados de la Serie A


El Milán, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, irrumpió en el 2014 con firmeza. Intimida el conjunto de Massimiliano Allegri, que ha recuperado para la causa a Kaká.

El ex jugador del Real Madrid marcó dos de los tres tantos de su equipo. Desatascó a su equipo a diez minutos del descanso, cuando acabó con la resistencia visitante. Y sentenció el choque a la hora de partido, en la segunda parte. Después, Bryan Cristante anotó el tercero.

El triunfo alivia al Milán en la clasificación. Lejos de la parte baja y también a una distancia sideral del Nápoles, que se estrenó con victoria ante el Sampdoria.

Dos goles del belga Dries Mertens, ambos tras el intermedio, proporcionaron los tres puntos al combinado de Rafael Benítez, tercero en la tabla aunque solo a dos del Roma, que salió malparado el domingo de su visita a Turín, donde cayó frente el líder (3-0).

El Verona consolidó su condición de revelación del torneo. Encabezado por el veterano Luca Toni, que firmó un doblete, salió reforzado de su visita a Udine (1-3).

Toni anotó los dos primeros aunque al borde del descanso el argentino Roberto Pereyra metió al Udinese de nuevo en el partido. A veinte minutos del final, su compatriota Juan Manuel Iturbe sentenció el triunfo visitante.

El Torino, sin embargo, dio un paso atrás. Salió de vacío de Parma (3-1), a pesar de que se puso por delante a los veinte minutos gracias a Ciro Immobile. Antes del intermedio el cuadro parmesano dio la vuelta a la situación con los tantos de Marco Marchionni y Alessandro Lucarelli. Después, en el minuto 70, el brasileño Amauri anotó el tercero para el Parma.

Alberto Gilardino y Andrea Bertolacci llevaron al Génova a la victoria contra el Sassuolo (2-0), mientras el Catania, colista, logró su primer triunfo del año y el tercero de la temporada, a costa del Bolonia, que oscurece su futuro en la máxima categoría del fútbol italiano.

Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi, de penalti, alentaron el devenir del Catania, que sigue anclado en el pozo de la tabla.

publicidad
publicidad
Comentarios
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
National Football League
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rafael Baca: 'Sería decepcionante no calificar por la forma en que empezamos la temporada'
Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en dado caso de quedar fuera de la liguilla.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Pasaporte a Copa Centenario: El Jarocho
¿Quién crees que va a ganar?
Por: Pamela Cortes
Pasaporte a Copa Centenario: El Potrillo
¿Quién crees que va a ganar?
Por: Pamela Cortes
Desfiles
Crisis económica de Puerto Rico impacta al Desfile Nacional en NYC
El tema será expuesto de distintas maneras, a fin de que el pueblo siga manifestándose por un auxilio para la isla.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.