publicidad

El Milan de Kaká intimida y el Nápoles se consolida en las alturas de la Serie A

El Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia.

El brasileño hizo un doblete para alcanzar los 100 goles marcados con la...
El brasileño hizo un doblete para alcanzar los 100 goles marcados con la camiseta del Milan.

MILAN, Italia - El Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia, que contempló la confirmación del buen momento del Nápoles de Rafael Benítez, que amenaza la segunda plaza de la tabla que lidera el Juventus.

Todos los resultados de la Serie A

El Milán, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, irrumpió en el 2014 con firmeza. Intimida el conjunto de Massimiliano Allegri, que ha recuperado para la causa a Kaká.

El ex jugador del Real Madrid marcó dos de los tres tantos de su equipo. Desatascó a su equipo a diez minutos del descanso, cuando acabó con la resistencia visitante. Y sentenció el choque a la hora de partido, en la segunda parte. Después, Bryan Cristante anotó el tercero.

publicidad

El triunfo alivia al Milán en la clasificación. Lejos de la parte baja y también a una distancia sideral del Nápoles, que se estrenó con victoria ante el Sampdoria.

Dos goles del belga Dries Mertens, ambos tras el intermedio, proporcionaron los tres puntos al combinado de Rafael Benítez, tercero en la tabla aunque solo a dos del Roma, que salió malparado el domingo de su visita a Turín, donde cayó frente el líder (3-0).

El Verona consolidó su condición de revelación del torneo. Encabezado por el veterano Luca Toni, que firmó un doblete, salió reforzado de su visita a Udine (1-3).

Toni anotó los dos primeros aunque al borde del descanso el argentino Roberto Pereyra metió al Udinese de nuevo en el partido. A veinte minutos del final, su compatriota Juan Manuel Iturbe sentenció el triunfo visitante.

El Torino, sin embargo, dio un paso atrás. Salió de vacío de Parma (3-1), a pesar de que se puso por delante a los veinte minutos gracias a Ciro Immobile. Antes del intermedio el cuadro parmesano dio la vuelta a la situación con los tantos de Marco Marchionni y Alessandro Lucarelli. Después, en el minuto 70, el brasileño Amauri anotó el tercero para el Parma.

Alberto Gilardino y Andrea Bertolacci llevaron al Génova a la victoria contra el Sassuolo (2-0), mientras el Catania, colista, logró su primer triunfo del año y el tercero de la temporada, a costa del Bolonia, que oscurece su futuro en la máxima categoría del fútbol italiano.

publicidad

Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi, de penalti, alentaron el devenir del Catania, que sigue anclado en el pozo de la tabla.

publicidad
publicidad
Comentarios
Goooolll!! Andrés Guardado mete el balón y marca para México on May 28, 2016
Andrés Guardado abrió el marcador ante Paraguay con un gran servicio de Jurgen Damm.
El mediocampista de Paraguay llegó tarde a la jugada y le dejó la pierna en el tobillo a Dueñas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de México on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Celso Ortiz de Paraguay on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Derlis Alberto González de Paraguay on May 28, 2016
Disparo afuera de Rafael Márquez on May 28, 2016
Disparo afuera de Oscar Romero on May 28, 2016
Arranca el partido!!! on May 28, 2016
Entramos en la concentración de México en Atlanta con la cámara de Andrés Guardado.
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
El presidente del Bayern Munich negó que Robert Lewandowski sea vendido a Real Madrid.
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Estos son todos los ganadores y finalistas de la Champions League
Real Madrid sigue ampliando su diferencia como máximo ganador de la Champions League, con 11 coronas, cuatro más que el AC Milan.
Por: Univision.com y EFE
Lo mejor de la dramática final de Champions entre Real Madrid y Atlético
San Siro fue testigo de una auténtica batalla madrileña donde el club merengue se impuso en penales para ser el nuevo Campeón de Europa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Convertirán hoteles en viviendas para desamparados
Algunos hoteles de Los Ángeles se convertirán en viviendas para indigentes. Se prevé que se desarrollen 500 departamentos para desamparados.
Inundaciones en Texas dejan al menos un muerto y varios desaparecidos
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.