publicidad

Cardozo da victoria a Benfica y Jackson Martínez, clave en  empate del P...

Liga Portugal

Cardozo anotó para el triunfo del Benfica, pero en la misma jugada se lesionó.

Cardozo da victoria a Benfica y Jackson Martínez, clave en empate del Porto

Cardozo da victoria a Benfica y Jackson Martínez, clave en empate del Porto

Los goles del paraguayo "scar Cardozo y del colombiano Jackson Martínez fueron claves en la victoria del Benfica y el empate del Porto.

Cardozo anotó para el triunfo del Benfica, pero en la misma jugada se le...
Cardozo anotó para el triunfo del Benfica, pero en la misma jugada se lesionó.

LISBOA, Portugal - Los goles del paraguayo "scar Cardozo y del colombiano Jackson Martínez fueron claves en la victoria del Benfica y el empate del Porto, respectivamente, en la quinta jornada de la Liga portuguesa.

Todos los resultados de la Liga portuguesa

Cardozo sentenció el partido del Benfica frente al Vitória Guimaraes (0-1) en el minuto 73 con un gol que mejora su marca como máximo goleador extranjero de los "encarnados" y deja a su equipo en el cuarto lugar de la tabla.

En el duelo entre el líder Porto y el Estoril (2-2), Jackson Martínez marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 64, tras una asistencia brillante del argentino Lucho en una jugada iniciada por el defensa brasileño Alex Sandro.

En el triunfo 0-1 del Braga, segundo en la tabla, frente al recién ascendido Arouca, fue decisivo el tanto del brasileño Aderlan Santos, de 24 años.

publicidad

Y en otro 1-0, el venezolano Mario Rondón marcó para el Nacional frente al Académica con un tanto con el pie derecho tras haber intentado primero un taconazo.

Otras contribuciones latinoamericanas se vieron en el empate del Sporting frente al Rio Ave (1-1), en el que el peruano André Carrillo sustituyó en el minuto 42 al español Diego Capel, lesionado.

El Rio Ave contó, además, con la asistencia del brasileño Edimar para el gol que equilibró el marcador, a cargo del portugués Ricardo Monteiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad