publicidad
.

Benfica vence a Paços de Ferreira y pone un pie en la final de la Copa d...

Rodrigo Lima hizo uno de los dos gles del Benfica.

Benfica vence a Paços de Ferreira y pone un pie en la final de la Copa de Portugal

Benfica vence a Paços de Ferreira y pone un pie en la final de la Copa de Portugal

El Benfica se acercó a la final de la Copa de Portugal al vencer a domicilio al Paços de Ferreira en la ida de las semifinales.

Rodrigo Lima hizo uno de los dos gles del Benfica.
Rodrigo Lima hizo uno de los dos gles del Benfica.

LISBOA, Portugal - El Benfica se acercó a la final de la Copa de Portugal al vencer a domicilio al Paços de Ferreira en la ida de las semifinales, con goles del brasileño Rodrigo Lima (minuto 58) y del holandés Ola John (75).

Ambos equipos se volverán a medir el 17 de abril en el estadio Da Luz de Lisboa para decidir uno de los finalistas de la segunda competición más importante de Portugal, donde Belenenses y el Vitória de Guimaraes se juegan la otra plaza.

Los encarnados jugaron veinte minutos con un futbolista más por la expulsión directa del medio portugués Vítor Emanuel.

Lima sumó el primero a puerta vacía del encuentro después de un desborde del extremo argentino Eduardo "Tota" Salvio.

publicidad

El brasileño ya acumula 17 tantos en todas las competiciones oficiales (nueve en Liga, cuatro en Copa, tres en Copa de la Liga y uno en Liga de Campeones).

El holandés John aumentó la ventaja al aprovechar un rechace del guardameta brasileño Cássio, que había repelido un disparo del hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Por el Paços, equipo sensación en Portugal, el peruano Paolo Hurtado disputó 81 minutos hasta que fue sustituido por el extremo portugués Manuel José. EFE

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Gooool!!! Matías Cahais remata de cabeza y anota para Veracruz on October 1, 2016
Uyy!! Adrián Nicolás Luna dispara y para el portero on October 1, 2016
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
Arranca el partido!!! on October 1, 2016
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
Sabemos que los Bills querrán correr el balón y los Patriots irán con el QB ¿....? Acá las claves para ver si Rex Ryan o Bill Belichick sacan el partido.
La serie internacional de la NFL inicia en la Semana 4 con el duelo Indianapolis vs. Jacksonville. Descubre las claves de cada equipo para lograr la victoria en Londres.
En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hacer de segunda mamá no le impide a Casandra tener un gran desempeño en sus estudios
Univision Noticias estuvo con Casandra y con Gloria, su mamá, días antes de su ingreso al último año de su high school en San Antonio, Texas.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana a cumplir su deseo: vivir el presente.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?