publicidad
.

Benfica renovó al serbio Matic que tendrá una de las cláusulas más caras...

El serbio Nemanja Matic renovó su contrato con el Benfica por tres años, hasta 2018, y pasó a tener una de las mayores cláusulas del plantel, 45 millones de euros.

Benfica renovó al serbio Matic que tendrá una de las cláusulas más caras

Benfica renovó al serbio Matic que tendrá una de las cláusulas más caras

Después de firmar una notable actuación ante el Oporto coronada con un golazo de volea el medio serbio Nemanja Matic renovó su contrato con el Benfica

El serbio Nemanja Matic renovó su contrato con el Benfica por tres años,...
El serbio Nemanja Matic renovó su contrato con el Benfica por tres años, hasta 2018, y pasó a tener una de las mayores cláusulas del plantel, 45 millones de euros.

LISBOA - - Después de firmar una notable actuación ante el Oporto coronada con un golazo de volea, el medio serbio Nemanja Matic renovó su contrato con el Benfica tres años, hasta 2018, y pasó a tener una de las mayores cláusulas del plantel, 45 millones de euros, informó el club luso.

"Estoy bastante contento por celebrar este nuevo contrato. Es muy importante para mí sentir que el Benfica confía en mí, en mi fútbol y en aquello que vengo realizando. Estoy muy feliz", afirmó Matic en declaraciones divulgadas por el club.

El medio, de 24 años, cumple su segunda temporada en el Benfica, al que llegó como parte del acuerdo por el traspaso del brasileño David Luiz al Chelsea, como titular indiscutible del líder del campeonato.

publicidad

"He ido mejorando bastante. Paso a paso me he ido haciendo mejor", realzó el serbio, quien ocupó la posición de medio defensivo titular después del traspaso millonario del español Javi García al Manchester City el pasado verano.

De gran envergadura física (mide 1,94 metros), Matic es un futbolista zurdo que se destaca por su técnica en la construcción de juego y su capacidad de recuperar balones.

En el empate a dos ante el Oporto, el serbio anotó uno de los mejores goles de la presente edición de la Liga lusa al enganchar una violenta volea desde fuera del área imparable para el cancerbero brasileño Helton Arruda.

El futbolista, nacido en la pequeña localidad serbia de Vrelo e internacional en cinco ocasiones con la selección de su país, comenzó su carrera en el serbio Kolubara.

A continuación, pasó al eslovaco Kosice, donde completó dos buenas temporadas que llamaron la atención del coloso Chelsea, que le fichó en el 2009.

En Londres, no contó con apenas minutos y fue cedido al Vitesse holandés en la 2010-2011.

Durante esa temporada, el Chelsea le tasó en cinco millones y le incluyó en la operación de contratación de David Luiz, por el que pagó un total de 25 millones de euros al Benfica.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.