publicidad
.

Benfica pasa a semifinales de la Copa con dos goles del brasileño Lima l...

Rodrigo Lima resolvió la eliminatoria para el Benfica con un doblete.

Benfica pasa a semifinales de la Copa con dos goles del brasileño Lima

Benfica pasa a semifinales de la Copa con dos goles del brasileño Lima

Dos goles del brasileño Rodrigo Lima, uno del holandés Ola John y otro del argentino Eduardo Salvio dieron el triunfo al Benfica ante el Académica.

Rodrigo Lima resolvió la eliminatoria para el Benfica con un doblete.
Rodrigo Lima resolvió la eliminatoria para el Benfica con un doblete.

LISBOA, Portugal - Dos goles del brasileño Rodrigo Lima, uno del holandés Ola John y otro del argentino Eduardo Salvio dieron hoy el triunfo al Benfica ante el Académica de Coimbra (0-4) y el pase a las semifinales de la Copa de Portugal, donde se medirá al Paços de Ferreira.

La otra semifinal del cuadro la disputarán el Vitória de Guimaraes, que dejó ayer en la cuneta al Braga, y el Belenenses, de la Segunda División, que venció a domicilio al Arouca (1-4), también de la Segunda.

El holandés Jonh abrió el marcador en el minuto 5 con fuerte disparo raso y Lima lo amplió en el 9 en una jugada de oportunismo y en el 27 en un contraataque culminado con una vaselina.

"Totó" Salvio cerró la goleada a domicilio en el 71 con una iniciativa individual.

publicidad

Este holgado triunfo del Benfica, actual líder de la Liga portuguesa, sirve para eliminar al vigente campeón de la Copa, el Académica de Coimbra.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del América llegará, en el duelo ante Monterrey, a 500 juegos en Primera. “Un triunfo sería la cereza del pastel”, dijo. Y habló de La Volpe.
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una emboscada al Ejército mexicano deja cinco militares muertos
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
Condenan a cadena perpetua a Enrique Arochi
Un juez del condado Collin sentenció a Enrique Arochi, de 26 años, a cadena perpetua por el secuestro y desaparición de Christina Morris.
Texas se retira del programa federal de refugiados
Alegando motivos de seguridad, la oficina del Gobernador texano explicó en un comunicado que Texas ya no participará en el programa federal, que ayuda a miles de refugiados de todo el mundo reasentarse en el estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?